![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas todas, la que mas me gusta es la de los ojos cerrados!
En otra kdda espero estar mas despierta, que con tantas guardias ni en un sarao me desvelo y el PY que me sigue llevando de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...pobrecita, estabas cansada, pero para la próxima nada de ojos cerrados!!!![]() mucho ánimo con el patrón de yate que es más sencillo de lo que parece incialmente... bicos ![]()
|
||||
|
||||
![]() la verdad que pasamos un buen rato, quizas se hizo hasta corto ![]() Me ha encantado conoceros a todos en persona![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a teteyomai este mensaje: | ||
|
|
|
Pero... ¿hubo bicos o no hubo bicos?
![]()
|
||||
|
||||
|
Haberlos hailos que dicen por mi tierra...
![]() ![]() Bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira,...yo voy a ser un poco lenguetón....pero te puedo decir lo que vi, que no fue poco, ante todo, yo no cate....que conste..estos cofrades/amigos no pararon, yo los veía y alucinaba...no paraban de darle.... bueno en dos palabras IM..PRESIONATE...te cuento bicos-bicos no ví, pero.... picos, tortillitas de camarones, cazón en adobo(bienmesabe), ortiguillas..."a espuertas" y ahora te explico yo no cate, porque estaba a dieta, es lo único malo que hubo en la quedada
![]() por los compis y unas![]() Editado por teteyomai en 12-02-2012 a las 16:51. |
| 2 Cofrades agradecieron a teteyomai este mensaje: | ||
decai (12-02-2012), TANGERSOTO (13-02-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|