![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que pueda llegar antes, pero ir, voy, hoy no, maaaaañana
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta noche
![]() Yo no salgo hasta las nueve ![]() si estais fondeados aun por las Flores por ahí iré ![]() Editado por bitacora73 en 24-01-2012 a las 12:26. |
|
|
|
Lo que está claro es que sin afotos no hay bicos. Luego no me vengáis presumiendo...
![]() QUE OS DIVIRTÁIS ![]()
|
![]() OK, ... a las 21,00 h. estaré por allí y ya nos iremos juntando. ![]()
|
||||
|
||||
Saludos a todos Me encantaría poder reunirme con vosotros esta tarde, conocer a la famosa y temida pirata TANGERSOTO y de paso a otros piratas del lugar como ALL_TALLUI y demas , pero unas fiebres azotan a uno de mis grumetes, la Almiranta cree que unos potingues solucionaran el problema , por lo que trataré de reunirme con vosotros en Las Flores sobre las 21:30![]() Editado por teteyomai en 24-01-2012 a las 14:57. |
| 2 Cofrades agradecieron a teteyomai este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (24-01-2012), Islanautica (24-01-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Divertiros!!Saludos a todos (no puedo para de reírme) Envidia me dan!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi que falta cofrades!!! Por mi perfecto, a las 8.30 andaremos por ahi, vampos dentro de un rato de na. Y por supuesto que a los cofrades que llegueis a las 9.30 os esperaremos con mucho gusto!!!!
Biquiños ![]() p.d: A los cofrades que no podais, hasta el viernes esatremos por Cádiz asique se puede hacer un segundo intento! ![]()
|
![]() Sí, pero no volved a quedar "donde el pescaíto frito" que "la Cris le hace ascos"... ![]() Un rato muy agradable en compañía de gente de la buena. ![]() Feliz estancia en Cádiz y espero que nos veamos pronto. ![]() P.D.: Esas fotos !!!.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero que hayáis pasado una divertida velada (como no puede ser de otra manera, dado la buena gente que se reunía). Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por el buen rato, siento no poder haber escrito antes pero entre el congreso, viajes posteriores y que me he puesto malica de tanto comer no he podido contestar antes...prometo que las fotos caerán durante el fin de semana!!
![]() como siempre, si es que da gusto bajar al sur!!! muchas gracias a todos bicos ![]()
Islanautica (02-02-2012), teteyomai (02-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esto puedo dar fe, lo he vivido en persona, el Sur es una caña !! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ese dìa lo tengo comprometido y me fastìdia, porque tangersoto es de las chicas que sin conocerla personalmente, me ha caido de maravilla.En todas las fotos con su sonrisa natural. Espero conocerla en alguna otra quedada. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
TANGERSOTO (06-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijo las descargo hoy por la noche y subo las fotillos de la mini kedada. Biquiños mil ![]()
|
||||
|
||||
|
Y lo prometido es deuda...
Biquiñosss ![]() La aquí firmante y su compi de congreso (aun no tabernaria...) con la colaboración de la mano sin cuerpo.... ![]() De babor a estribor: Almiranta de Al_tanllaui, bitacora 73, decai y almiranta y la gallega... Isla Nautica, el "tangerino" de verda de la güena y el nuevo ( )....![]() ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 07-02-2012 a las 15:45. |
| 5 Cofrades agradecieron a TANGERSOTO este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (07-02-2012), amurado (07-02-2012), goba (08-02-2012), Islanautica (07-02-2012), teteyomai (08-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño comité de bienvenida, pero de calidad
![]() ![]() ![]() ![]()
TANGERSOTO (07-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso desde luego, no podía pedir más!!!!
![]() Bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas todas, la que mas me gusta es la de los ojos cerrados!
En otra kdda espero estar mas despierta, que con tantas guardias ni en un sarao me desvelo y el PY que me sigue llevando de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...pobrecita, estabas cansada, pero para la próxima nada de ojos cerrados!!!![]() mucho ánimo con el patrón de yate que es más sencillo de lo que parece incialmente... bicos ![]()
|
||||
|
||||
![]() la verdad que pasamos un buen rato, quizas se hizo hasta corto ![]() Me ha encantado conoceros a todos en persona![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a teteyomai este mensaje: | ||
|
|
|
Pero... ¿hubo bicos o no hubo bicos?
![]()
|
||||
|
||||
|
Haberlos hailos que dicen por mi tierra...
![]() ![]() Bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira,...yo voy a ser un poco lenguetón....pero te puedo decir lo que vi, que no fue poco, ante todo, yo no cate....que conste..estos cofrades/amigos no pararon, yo los veía y alucinaba...no paraban de darle.... bueno en dos palabras IM..PRESIONATE...te cuento bicos-bicos no ví, pero.... picos, tortillitas de camarones, cazón en adobo(bienmesabe), ortiguillas..."a espuertas" y ahora te explico yo no cate, porque estaba a dieta, es lo único malo que hubo en la quedada
![]() por los compis y unas![]() Editado por teteyomai en 12-02-2012 a las 16:51. |
| 2 Cofrades agradecieron a teteyomai este mensaje: | ||
decai (12-02-2012), TANGERSOTO (13-02-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|