![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
para todos, hoy estamos de celebración.La familia crece... se llama Kissa, tiene dos meses y es una gata que asegura querer navegar los siete mares!! ![]() Así que solicito ayuda para marinizar a mi nueva compañera de batallas, quisiera acostumbrarla al barco. Supongo que no soy la única loca, no? Mi idea es empezar llevándola al puerto, que pase ratos a bordo, que conozca el entorno y poco a poco, ir sacándola al mar. Con arnés, claro, y a ser posible sin que se pasee por cubierta. ¿Experiencias de otros cofrades? Conozco varios perros navegantes, grandes navegantes diría yo! pero ningún gato... Como si no tuviera bastante con cuidarme yo a bordo....ainsh.... se me ocurre cada cosa.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo una vez le puse un arnes a mi gato para sacarlo a la calle y se dejó las uñas mientras yo lo arrastraba intentando que caminara
![]() Desde entonces uso la otra calidad de los gatos... que se pueden quedar solos en casa mientras yo Incluso por 2 días![]() |
|
|
|
Nuba, felicitaciones por esa nueva compañera, Kissa.
De entrada un perro es mas facil de marinizar que un gato, el perro vive mas apegado al amo, el gato siempre es más independiente y ademas no le gusta nada el agua. Con todo va a depender mecho del caracter de tu gata, si es muy traquila, y sumisa, creo que lo puedes conseguir. Si por el contrario es muy nerviosa e independiente (poco obediente), te costará mucho trabajo llebarla a bordo. Yo he tenido gatos y perros, actualmente tengo una perrita que le encanta el barco, en puerto, la pobre se marea un montón... ![]() Suerte ![]()
|
||||
|
||||
Salud, yo tengo un gato, persa exotico, de caracter tranquilo y muy amigable. Lo he llevado un par de veces al barco, en su transportin, pero en cuanto lo suelto en el interior del barco, se pone a mahullar con una desesperación inaudita, se esconde en el más apartado rincón del interior, sin dejar de mahullar, en fin que el animal pasa un mal rato, y todo esto, sin salir del pantalan. Por todo ello he desistido de mis intentos de marinizarlo. Lo siento mi experiencia en este tema ha sio negativa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos... aunque sean negativos
![]() A nuestro favor juega que es un bebé, en otras ocasiones (es mi sexto gato) los acostumbré a pasear por la calle con correa, como un perro; a viajar en coche: se subían y se quedaban fritos, cual bebés... así que creo que si desde ya empiezo a llevarla al Cocoliso, tal vez lo consiga. Desde luego, no puedo pretender uqe desde el primer día le encante!! Seguiremos informando! ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé mucho de gatos pero, tratándose de un cachorro, no creo que tengas problemas para acostumbrarlo ...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo gata en casa y unos 12 a los que alimento en el campo, sn muy territoriales y si los sacas de su sitio lo pasan mal, quizas al ser bebe se vaya acostumbrando, los del Cibeles, salen de vez en cuando por aqui, llevan 25 años navegano por el mundo y llevan gata, veas si te haces con ellos y te cuentan.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Nuba (08-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi puerto hay un catamaran donde vive un matrimonio frances, y con ellos un gato castrado que es casi como un tigre...navega con ellos a todas partes y vive dentro del barco...el otro dia salio de excursion por el pantalan...y casi lo secuestra la Benemerita...se metio en la patrullera y se dieron cuenta y lo desenbarcaron cuando ya estaban saliendo por la bocana!!!...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|