![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño Juanitu, es que tas comprao un helicóptero pa las fotos .Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno como calentamos el ambiente,jajaja
|
||||
|
||||
|
Me he releido el hilo y no encuentro ninguna referencia a la cuestión del aposento para los que asistan sin barco. Veo que algún otro cofrade ha preguntado por el tema y no he encontrado ninguna aclaración al respecto.
Por ello me permito volver a preguntar a los organizadores: ¿ Se ha pensado en un hotel para ubicar a los posibles asistentes sin barco, o cada uno se lo tiene que gestionar por su cuenta?. ¿ Se organizará como "KDD mixta" tanto para los que "vivan/trasladen en sus barcos" como para los que necesitaríamos de hotel por trasladarnos en coche/tren/autobús ?. Sería de agradecer que los organizadores nos lo aclaráseis de cara a una posible participación. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cita:
KDDA EN C A R T A G E N A DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 2.012 BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2+ Vigiadeoccidente y Vigiadeoccidenta 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 10 x 3.5 m -> 2(o más) 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 42 pies, 1 (Mas los que vengan con Rik) 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) T O T A L : 45 "Adulteros" y 12 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 seguro ,igual pueden ser 3 o 5,.... 3- Surco 2 4- Analema 1 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida COFRADES QUE DESEAN ALOJARSE EN HOTEL: Cofrade Nº Habitaciones Nº de personas Dia de llegada Dia de salida: TOTAL sin Barco: 13 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 71 (De momento y subiendo) Usad bien el copy/pegui Saludos ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 14-02-2012 a las 18:34. |
| 2 Cofrades agradecieron a El Piloto este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (14-02-2012), Drago (14-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya un CRACK este Piloto y compañía, con gente así EXITO ASEGURADO de la KDD.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nononono | ||
El Piloto (15-02-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
Al_Tanllaui (15-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes nuestro permiso, nuestro apoyo y nuestras bendiciones. Este es un mundillo, el de los hosteleros, que se que dominas bien, y nadie mejor que tu para organizarlo. Lo que si vamos a hacer, como tenemos pendiente una pesquera por tu zona, "perder" una mañana, tomarnos una cuantas cervezas, y hablar de lo que se ocurra, para darle forma al programa. ... y si pescamos, ya seria la ostia. Este fin de semana, me voy a Águilas con LIBRA, a regatear y subirnos el barco a Cartagena, así que tendré tiempo de comentar con él, que podemos hacer. Te llamo para la semana que viene. Un abrazo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
![]() Hoy, "bis a bis", me comentó un Cofrade (y amigo) con barco por la zona que se apuntará a la KDD. Ya decidí hace tiempo (y comenté por aquí) que nos apuntábamos... ahora creo que lo tenemos claro/clarísimo... podemos amanecer en el barco del amigo (con "un café de molita") ó tomarnos el zumo de naranja (de bote) en el hotel en que nos podamos juntar los "terrestres". En cualquier caso... ESTAREMOS EN CARTAGENA... ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Me gusta la idea Sumeke, espero tu llamada, y que conste que el alma de la KDD sois vosotros dos, y que por supuesto contáis con mi colaboración. Hasta muy pronto, procurar volver sanos y salvos de Aguilas...... Que entre regatas, carnavales y la cuerva, no tengamos ninguna baja ![]() Pasadlo bien ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() LEETE LOS PRIVADOS QUE ESPERO RESPUESTA PLIS (0'0%)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ronda de Ron para todos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ........ Que sepas que todavia existe el hotel Cartagena, mencionado en la novela "La Carta Esferica" de Arturo Perez-Reverte..... Que está muy céntrico, pero poco Chic, mas menos como el que pones en la imagen...Me estas dando ideas .Hasta pronto Paneque, no olvides a tu Grumete. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|