![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Oyes.. que se me han acabado los agradecimientos! Ya llevaremos alguno con tapón de corcho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cachis-lá! Que se madelantao er Jacobo!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veras yo conocia a alguien que se saco el carnet de conducir pero nunca sale de su pueblo con el coche, dice que le da miedo y que mejor en tren, que la autopista o carretera nada de nada... Pues aqui vi algo asi como si esa persona me dijera ahora que se va a cruzar europa conduciendo, vamos, que como europa no este dentro de su pueblo eso es imposible!! y claro tiene gracia el tema. Es como aquel mequetrefe que se discute con un tio enorme y encima dice: porque me agarran eeh que si no te enteras!!! vamos que me parece ridiculo y patetico que alguien alegue segun que para justificar cosas que no pasarian nunca, solo eso. saludos.
|
|
Gracias por el esfuerzo pero me he quedado casi igual. Bueno, no importa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Don Luis !!!!
![]() Tengo la seguridad de que en los dias de la quedada, día a día iremos mendigando barcos como niños abandonados! ...Es por mis ronquidos... Los tapones de cera los llevamos en el pack; Ya os contamos que atracados en Bayona nos avisaron pensando que me había dejado el motor en marcha! ![]() Estamos deseando veros y arreglar la recíproca que tenemos apalabrada. Otro tanto para la insigne chusmarra que tanto echamos de menos. ¿para cuando la primera quedada murciana en la Rias Bajas?. Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
KDDA EN C A R T A G E N A
DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 2.012 BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2+ Vigiadeoccidente y Vigiadeoccidenta 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 10 x 3.5 m -> 2(o más) 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 42 pies, 1 (Mas los que vengan con Rik) 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) T O T A L : 45 "Adulteros" y 12 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 seguro ,igual pueden ser 3 o 5,.... 3- Surco 2 4- Analema 1 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida TOTAL sin Barco: 13 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 71 (De momento y subiendo) Usad bien el copy/pegui
|
||||
|
||||
![]() 71 almas... Creo que nos harían falta unas de estas, con el nombre de cada barco, para que los marineros nos puedan luego de la cena, ir "recolocando" a cada uno con el carrito.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por otra parte, no veas que pedazo de tapones me he pillado un mi ultimo vuelo en Air Europa! Mientras no traigas el queso contigo... ![]()
Editado por Falken en 13-02-2012 a las 16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno como calentamos el ambiente,jajaja
|
||||
|
||||
|
Me he releido el hilo y no encuentro ninguna referencia a la cuestión del aposento para los que asistan sin barco. Veo que algún otro cofrade ha preguntado por el tema y no he encontrado ninguna aclaración al respecto.
Por ello me permito volver a preguntar a los organizadores: ¿ Se ha pensado en un hotel para ubicar a los posibles asistentes sin barco, o cada uno se lo tiene que gestionar por su cuenta?. ¿ Se organizará como "KDD mixta" tanto para los que "vivan/trasladen en sus barcos" como para los que necesitaríamos de hotel por trasladarnos en coche/tren/autobús ?. Sería de agradecer que los organizadores nos lo aclaráseis de cara a una posible participación. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos ![]()
|
|
|
Cita:
KDDA EN C A R T A G E N A DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 2.012 BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2+ Vigiadeoccidente y Vigiadeoccidenta 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 10 x 3.5 m -> 2(o más) 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 42 pies, 1 (Mas los que vengan con Rik) 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) T O T A L : 45 "Adulteros" y 12 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 seguro ,igual pueden ser 3 o 5,.... 3- Surco 2 4- Analema 1 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida COFRADES QUE DESEAN ALOJARSE EN HOTEL: Cofrade Nº Habitaciones Nº de personas Dia de llegada Dia de salida: TOTAL sin Barco: 13 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 71 (De momento y subiendo) Usad bien el copy/pegui Saludos ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 14-02-2012 a las 18:34. |
| 2 Cofrades agradecieron a El Piloto este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (14-02-2012), Drago (14-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya un CRACK este Piloto y compañía, con gente así EXITO ASEGURADO de la KDD.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nononono | ||
El Piloto (15-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
Al_Tanllaui (15-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes nuestro permiso, nuestro apoyo y nuestras bendiciones. Este es un mundillo, el de los hosteleros, que se que dominas bien, y nadie mejor que tu para organizarlo. Lo que si vamos a hacer, como tenemos pendiente una pesquera por tu zona, "perder" una mañana, tomarnos una cuantas cervezas, y hablar de lo que se ocurra, para darle forma al programa. ... y si pescamos, ya seria la ostia. Este fin de semana, me voy a Águilas con LIBRA, a regatear y subirnos el barco a Cartagena, así que tendré tiempo de comentar con él, que podemos hacer. Te llamo para la semana que viene. Un abrazo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
![]() Hoy, "bis a bis", me comentó un Cofrade (y amigo) con barco por la zona que se apuntará a la KDD. Ya decidí hace tiempo (y comenté por aquí) que nos apuntábamos... ahora creo que lo tenemos claro/clarísimo... podemos amanecer en el barco del amigo (con "un café de molita") ó tomarnos el zumo de naranja (de bote) en el hotel en que nos podamos juntar los "terrestres". En cualquier caso... ESTAREMOS EN CARTAGENA... ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Me gusta la idea Sumeke, espero tu llamada, y que conste que el alma de la KDD sois vosotros dos, y que por supuesto contáis con mi colaboración. Hasta muy pronto, procurar volver sanos y salvos de Aguilas...... Que entre regatas, carnavales y la cuerva, no tengamos ninguna baja ![]() Pasadlo bien ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() LEETE LOS PRIVADOS QUE ESPERO RESPUESTA PLIS (0'0%)
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que, con el pedazo de kdd que organizó en San Pedro, el cofrade Juanitu tiene alguna idea por ahí que puede ser muy buena. Esto promete, a los dos organizadores "jefes" se les están uniendo grandes "contramaestres"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no... que yo sólo me encargo de la meteo.
Ya estamos empujando el aire frío para el Norte. A ver si llegamos a tiempo para que se rellene con aire cálido antes de la KDD. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Estoy de acuerdo Nonono, si tuvieramos la suerte de contar con el "Animador" y "Showman" de Juanitu, como colaborador en La KDD Cartagenera, seria la ¡HOS**A!. .Brindo por que Juanitu se sume a la fiesta.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
, Juanitu, y yo que queria que aportaras de tu sabiduría y buen hacer en cuanto a la organización de actividades ludico-festivas, vamos "animate". Un talento como el tuyo no se puede quedar sin aprovechar....Y ya que piensas asistir....... ¡Hablaremos de ello!.Lo de la meteo está muy bien, pero no es suficiente. ![]() Un saludos a todos, brindo por ello. ![]()
|
|
|
Por otro lado me han pasado este enlace de un programa que apareció sobre el Arsenal de Cartagena, porque aparece uno de los mandos que tuve en la Infantería de Marina.
Lo pongo por si os interesa ver lo que hay ahí montado. Nada que ver con lo que habrá cuando vayamos nosotros ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|