La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-02-2012, 09:49
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por omis Ver mensaje
Bohemia, aún quedamos jubilados con intención de iniciarse en la vela. No nos mandes a toos al inserso...
Tómate unas birras de mi parte, y si sabes donde hay barcos desos, bien equipados, sin enfermedades en el casco, de unos 8/9 metros y con quilla corrida, pasame información. -gracias-

saludos tb para todos.
Omis, tienes un precioso Sparkman & Stevens, en el enlace que ha puesto vent más arriba. No se si conoces a estos diseñadores, pero son los Aston Martin de la vela clásica (en mi opinión).

http://www.sailboatlistings.com/photographs/26011

Solo viendo las fotos, los 40.000 USD / 30.000 € que piden, es un regalo auténtico.

Si yo estuviera en California me lo traería ya mismo.

Pero no desesperes, estoy seguro este tipo de "Joyas" las podrás encontrar igualmente a lo largo de toda la costa este.

Yo me dediqué una tarde entera a buscar por internet este tipo de barcos y no es complicado encontrarlos en US (también hay alguno en Holanda a muy buen precio).

Ciertamente es un "proyecto" al que necesitas dedicarle tiempo y dinero (obviamente), y es el típico barco que tengo en mente para mi jubilación si es que llego a tener jubiliación !!

Como veras tiene hasta la quilla corrida como pedías.

Mi consejo es que si tienes algunos ahorrillos y pasión por este tipo de barcos (hay que saber apreciarlos) sería hacer una visita a US !!

Otra solución es pedirle a edmo una intermediación, y así le ayudamos a poner en funcionamiento su start-up de barcos americanos en EU !!

Editado por woqr en 09-02-2012 a las 09:57.
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro