![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.sailboatlistings.com/photographs/26011 Solo viendo las fotos, los 40.000 USD / 30.000 € que piden, es un regalo auténtico. Si yo estuviera en California me lo traería ya mismo. Pero no desesperes, estoy seguro este tipo de "Joyas" las podrás encontrar igualmente a lo largo de toda la costa este. Yo me dediqué una tarde entera a buscar por internet este tipo de barcos y no es complicado encontrarlos en US (también hay alguno en Holanda a muy buen precio). Ciertamente es un "proyecto" al que necesitas dedicarle tiempo y dinero (obviamente), y es el típico barco que tengo en mente para mi jubilación si es que llego a tener jubiliación !! Como veras tiene hasta la quilla corrida como pedías. Mi consejo es que si tienes algunos ahorrillos y pasión por este tipo de barcos (hay que saber apreciarlos) sería hacer una visita a US !! Otra solución es pedirle a edmo una intermediación, y así le ayudamos a poner en funcionamiento su start-up de barcos americanos en EU !! Editado por woqr en 09-02-2012 a las 09:57. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|