La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-02-2012, 16:12
omis omis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 124 Agradecimientos en 59 Mensajes

Gracias woqr
Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Omis, tienes un precioso Sparkman & Stevens, en el enlace que ha puesto vent más arriba. No se si conoces a estos diseñadores, pero son los Aston Martin de la vela clásica (en mi opinión).

http://www.sailboatlistings.com/photographs/26011

Solo viendo las fotos, los 40.000 USD / 30.000 € que piden, es un regalo auténtico.
Efectivamente es un bonito barco de 1960 y de muchos pies...
Mis cuentas sobre mantenimiento no me permiten pasar de los 28/29 pies
¿Qué opináis de comprar un barco con esa edad?

Lo de traer un barco desde USA no me parece una opción si no quieres incrementar su precio en exceso.
Normalmente te exigirá más de una visita, arreglos de papeleo de abanderamiento, gastos de inspección profesional del barco, etc.

Yo me dediqué una tarde entera a buscar por internet este tipo de barcos y no es complicado encontrarlos en US (también hay alguno en Holanda a muy buen precio).
Si dispones de un buscador de barcos en Holanda desos guapos, pero de menos pies, te agradeceré que me lo pases.

Ciertamente es un "proyecto" al que necesitas dedicarle tiempo y dinero (obviamente), y es el típico barco que tengo en mente para mi jubilación si es que llego a tener jubiliación !!
Alégrate de que tienes vida por delante :-) es una buena opción.
y vive lo que puedas vivir en el ahora, el ayer y el mañana no están en tu mano.
Otra solución es pedirle a edmo una intermediación, y así le ayudamos a poner en funcionamiento su start-up de barcos americanos en EU !!
La situación económica es dura efectivamente e iniciar un negocio como ése, es muy arriesgado, si no tienes una estructura que apoye esa gestión.
Pero está claro que si colocas un barco de calidad -demostrada externa e internamente- en España, con los papeles resueltos y buen precio, es un valor. Pero hay que arriesgar la pérdida de valor por el paso del tiempo que ocasiona los gastos de mantenimiento en son de mar.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro