La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #15  
Antiguo 09-02-2012, 11:45
Avatar de marauca
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 70
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 361 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mercado nautico

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Omis, tienes un precioso Sparkman & Stevens, en el enlace que ha puesto vent más arriba. No se si conoces a estos diseñadores, pero son los Aston Martin de la vela clásica (en mi opinión).

http://www.sailboatlistings.com/photographs/26011

Solo viendo las fotos, los 40.000 USD / 30.000 € que piden, es un regalo auténtico.

Si yo estuviera en California me lo traería ya mismo.

Pero no desesperes, estoy seguro este tipo de "Joyas" las podrás encontrar igualmente a lo largo de toda la costa este.

Yo me dediqué una tarde entera a buscar por internet este tipo de barcos y no es complicado encontrarlos en US (también hay alguno en Holanda a muy buen precio).

Ciertamente es un "proyecto" al que necesitas dedicarle tiempo y dinero (obviamente), y es el típico barco que tengo en mente para mi jubilación si es que llego a tener jubiliación !!

Como veras tiene hasta la quilla corrida como pedías.

Mi consejo es que si tienes algunos ahorrillos y pasión por este tipo de barcos (hay que saber apreciarlos) sería hacer una visita a US !!

Otra solución es pedirle a edmo una intermediación, y así le ayudamos a poner en funcionamiento su start-up de barcos americanos en EU !!
En este caso lo de menos son los 30.000. Piensa que es un barco que necesita dedicación completa. Entre otras cosas dinero constante para mantenerlo como se ve. He visto casos que se enamoraron del diseño y después no fueron capaces de mantenerlo.
Personalmente un HR de 40 pies no le haria ascos.
__________________
MMSI 224460420
Citar y responder
 

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto