![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() unos vecinos de amarre por baleares, que iban con un barco de madera, tenían un gato europeo (normal), el gato parece que era un poco despistado y de vez en cuando se caía al agua (en puerto), pero habían preparado una plataforma en la popa para que el gato todo mojado pudiera volver a aparecer por la cubierta otro año volvímos a coincidir, comentaron que el gato había fallecido y ahora tenían otro gato, un siamés, y que éste nunca se caía al agua ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tema gatuno!!
bien ![]() ![]() si pasas por el puerto de mazarron, hay una pareja de franceses (creo que son de los que habla Sachi) que tienen un gatazo dormilón viviendo con ellos en un catamaran ( también un perro mono), de vez en cuando se da un garbeo por el muelle, sin alejarse demasiado, y es bastante amigable. Y esta reachuchable cuando se duerme sobre un silloncito en cubierta... es una imagen idílica idílica... Y a los míos no los logro ni siquiera poner el arnés!! (ya son mayores) Si lo consigues, que me figuro que con tesón y paciencia, al ser cachorrillo si que podrás, pon la evolución!! lo dicho, suerte, paciencia y a navegar ![]()
"Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme, y disfruta cada momento. Las vistas desde la cima serán el regalo perfecto tras el viaje." - Edmund Hillary |
|
|
||||
|
||||
![]() Como dice Velero Simbad, los gatos son territoriales y lo que llevan fatal es que les andes cambiando el "territorio". Esto quiere decir que en un barco pueden vivir y si el mastil es de madera mucho mejor pero no los andes cambiando de casa al barco o del barco a casa porque entonces parecerá que le han cogido manía al barco. Puede quedar de "okupa" en el barco si es que vas con asiduidad al barco; si no es complicado.Rociones de agua de la ria de Arousa.
|
||||
|
||||
|
que me dice "Gordi", (que la muy tunanta está aqui leyendo conmigo el foro sobre mi regazo, mientras me hace cuscurrillas con su lomo sobre la palma de mi mano
![]() ![]() ), que te diga que vayas con cuidado con la carpinteria interior, que ellos necesitan acicalarse las garras a menudo, y que, a falta de un buen tronco, no hay nada mejor que una buena mesa de dinette, de buena madera, para hacerlo...![]() que no lo digo yo, ¿eh?... que me lo dice "Gordi", que sabe más de esto que yo Editado por Keith11 en 10-02-2012 a las 21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hemos iniciado el proceso de adaptación...
De momento, seguimos en tierra, con el arnés puesto por casa y paseos por la escalera, para alucine de los vecinos, garage y poco más... La primera media hora ha sido como aquel chiste de "Como darle una pastilla a un gato" pero con arnés! Qué saltos, que maullidos, que alaridos, que horror! AHora duerme plácidamente con él puesto ![]() Ella es tozuda, pero no sabe que.... ¡¡¡yo más!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin palabras... estoy emosionada...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata :
|
||||
|
||||
|
A los gatos, como a las personas, no les gusta comer y beber donde c*g*n. Ponle la comida y el agua lejos de la tierra.
Ah, y SE VE PRECIOSA!!! Ojalá se adapte bien |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|