![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ![]() Tengo una sunbird que botare despues de dos años en seco y creo que le cambiare los fuelles por precaucion, tengo un OMC cobra. Alguna otra recomendacion antes de que toque el agua ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sito,
Lo que hago es colocar el fuelle, pongo la abrazadera por la parte del motor, y por la parte superior del fuelle que va a la cola con un destronillador plano y romo lo levanto y meto una aceitera de toda la vida, y la vacío entera. Luego quito el destornilador y meto la abrazadera. Un saludo y unas ![]() ![]() Christian |
| 2 Cofrades agradecieron a Christian este mensaje: | ||
nihao (17-02-2012), Sito Sader (16-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A eso de llama maña...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quise decir, se le llama maña
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
En el próximo cambio de fuelles (dentro de 2 meses) lo intentaré hacer. Mi cola es una Volvo DP 290 y como comenté los fuelles van justísimos aún siendo goma. Esperemos haya suerte. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una duda sobre el fuelle de la transmision! bien pues tiene como dos endiduras en las roscas de goma verdad? donde van a la parte de la cola o del motor? y en q posicion arriba y abajo o en los lados?? muchas gracias y una rondita para todos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Guthy,
mi cola es una Volvo DP y los fuelles de goma no tienen ni rosca, ni muescas. Las colas Mercuiser que conozco tampoco llevan rosca en las gomas; todas llevan solo las abrazaderas de inox. y tampoco tienen posición. las bocas son iguales para la parte del motor y de la cola. - Que cola es la tuya??? - has echado un vistazo en youtube poniendo "remove belows" y la marca???? Tal y como sugería anteriormente Christian, colé dentro del fuelle aceite que me sobró del cambio de la cola y va más fino. Te lo recomiendo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|