![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches caballeros.
Perdonen vuestras mercedes por mi tan larga ausencia, pero por miedo a engancharme ni siquiera he mirado en este oscuro antro desde hace mas de un mes. Por motivos de trabajo y estudios no he tenido tiempo casi ni para navegar por el mar. Gracias a todos por mantenerme presente en vuestros posts. ![]() Ya estoy por aquì, hoy he navegado por el mar y por el foro, ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por supuesto los tragamilas participarán en la flotilla la indecisa 2012,
En los proximos dias concreto si todo el derrotero o que parte. ![]() Actualizo la lista, estaba esperando a la niña bonita. 1.- chicota de martuno travesia completa. 2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa(Regreso día 9 agosto, me quedo en Punta o Mazagón,ya no continuo hasta Rota) y tres tripulantes. 3.- Al_Tanllaui/MAC para travesía completa y cuatro tripulantes. 4.- 3 maria´s de GOBA, 2 tripulantes y travesia completa. 5.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas 6.-Resacados,dos tripulantes que pueden ser cuatro,y travesia completa 7.- Europive, dos tripulantes mas grumetilla. Travesia completa y más si se puede. 8.- Sorpresa,3 o 4 tripulantes y oficial canina. En principio travesia completa desde y hasta Huelva. ahora RCMH ya no mas Mazagón. 9.- El Nagi con su patrona y patron travesia completa. 10 -Aldo .Cuatro tripulantes y travesía completa 11.- Kibernete se apunta y en febrero nos deslumbrará con sus teorías. 12.-Capitán Cris (dos y se apuntan del 3 al 10) 13.- Almina, dos tripulantes que pueden ser cuatro, travesía desde Rio Piedras a Pto. Sherry y vuelta a Rio Piedras, la Fase B hacia Portugal se hará si se puede. 14.- Cajador 14'5.- Ktrauma se apunta a Sherry. 15.- Tragamillas (pendiente de confirmar tripulacion y etapas)
Editado por tragamillas en 10-02-2012 a las 22:25. Razón: actualizar lista |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
, mañana , osea hoy sobre las 12 estaré por la bahia , quizas escuches un " tragamillllas"![]() ![]() , me gusta que estés con nosotross![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
bien por tomas y rocio!!!!!!![]() por su incorporacionaunque no ha sido sorpresa,es tragamillas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para gral informacion expongo que esta noche la embarcacion chicota pasa la primera noche en el puerto de aguadulce.
![]() esta mañana ha sido trasladada desde el puerto de rtas por los cofrades pampano y marpirao. ![]() otro mas que dejo la appa.en puerto rtas estan preocupados porque se estan quedando solos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo las cuentas para ver si con los iuros ahorrados puedo comprar un ferrari
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
hombre ya esperabamos al tragamillas , yo sabia que venia, pero es que una flotilla sin el traga no es flotilla, si no viniera quien iba a decir, " ahora entra sur oeste y a las 3 y 12 minutos una nortada de carajo" " a ver a ver, eso esta rolando a sur, quiere decir que en media hora tenemos norte" que el tomas es el hijo del viento. ..... sabes quillo
|
||||
|
||||
|
nagi,no te ofreceras con la radio pa confundi ar personal??
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|