![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Es patente de corso, llevar la bandera A, y el correspondiente buzo (supongo que de practicas, fotos y disfrute en general) como para obligar a los demás a cambiar de sitio de fondeo, por ejemplo. No dudo el peligro que lleva el pobre buzo si le pasa algun desaprensivo por encima. Hay alguna norma que riga los derechos y deberes de los buzos , o simplemente se plantan donde le viene en gana (con la mejor de las intenciones)No entro en polemicas, siempre he respetado al los buzos, y escuelas de submarinistas de mi zona, y he pasado a millas de distancia, ( no sea que algun despistado se aparte de la zona).Pero por curiosidad..... me remito a mi primera pregunta. ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La importancia de la seguridad. Buzos a punto de morir en Calahonda. | Antonio Mar | Submarinismo y Vida Marina | 11 | 21-01-2008 19:58 |
| El Orgullo de un Tractorista (y otras preciosidades) | pim | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-05-2007 11:11 |
| limpieza de fondos pon buzos | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 28 | 15-02-2007 11:05 |
| Otras historias náuticas | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-02-2007 13:59 |