![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras... estoy emosionada...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata :
|
||||
|
||||
|
A los gatos, como a las personas, no les gusta comer y beber donde c*g*n. Ponle la comida y el agua lejos de la tierra.
Ah, y SE VE PRECIOSA!!! Ojalá se adapte bien |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que os gusta, "gateros":
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un 28 pies!!!
|
||||
|
||||
|
Hola Nuba, tienes un cachorro precioso. Ojalá se haga al barco pronto. Creo que si no se adapta muy facilmente puedes probar llevando contigo al barco las piedras de tu casa o algún otro objeto que ella frecuente. Quizás de esa manera lo asocie con su hogar en tierra.
Suerte!
![]() Comprar red náutica On-Line. No enviar mensajes privados por favor. ¡Tengo Whatsapp!. Gracias. Editado por bruno-mm en 11-02-2012 a las 21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuba, mi "xica" es igualita a la tuya; nerviosa, independiente, y a la hora de cortarle las uñas o cepillarle el pelo es "todo ruido" como le dice mi hija.
sin embargo, el "xufo" -siamés- todo lo contrario, un peluche. ¡qué bonita es! cuando sea más mayor se le pondrán unos bigotes preciosos. ![]()
|
||||
|
||||
|
PACIENcia un gato es dificil de acostumbrar, el gato no paseara como un perro, ahora tengoun perro y lo he acostumbrado al barco,ya no se marea pero se pone nervioso cuando navegamos. Suerte con el felino
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonita gatita
!!!! Se parece a mi gato Rashu. He conocido historias de gatos marineros y dicen que les va muy bien ese papel. Mis amigos del Cibles siempre han viajado con gato, es verdad que se escapan en los puertos, hay que cuidarlos mucho. Tambièn quiero viajar con los dos mios, vamos a ver què pasa. Segùn consejo de mis amigos colgarè un cabo por la borda y les enseñarè a trepar por èl desde el agua , no serà tarea fàcil pero mejor prevenir males mayores. Que tengas mucha suerte !!!!!.
|
||||
|
||||
a todos los amantes de los bichos para celebrar la primera navegada de Kissa.El sábado pasado la llevé, con su arnés (esa fase ya está superadísima), se instaló en el barco sin problemas, relajada y todo bien hasta que pusimos en marcha el motor. MALDICIONES FELINAS nos acompañaron hasta el momento de izar velas y apagarlo.. a partir de ahí, ciertos maullidos acobardados pero todo fue relativamente bien hasta que la metimos dentro por el frío... como cualquier novato, al entrar... se mareó! Una vez expulsado cualquier resto de las comidas de los últimos dos días, tranquilidad absoluta... cabreo y ganas de volver a puerto, pero vamos... todo controlado y con cierta normalidad ![]() ![]() ![]() KISSSAAAAA![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Saludos, a mi gatita Yoko, y al señor Lennon (los nombres apuntan alto..¿No?) lo de navegar.... como que no , a ellos les vá más Sillón Bol, si no, ahí va la prueba. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|