![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el martes embarco con camion para menorca si te interesa llamame al tlf. 659.94.00.46 Javier
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javier lloret | ||
Gabrielm254 (14-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero deciros que estoy agradecido por los ofrecimientos que me haceis de dejarme el remolque, embarcar en camión, etc. esta taberna es única!.
Veo que una opción que habeis comentado es la de un furgon grande.. de verdad cabría un 420 en algo que no sea un camión? Yo es que lo veo muy justito. Lo de la baca, como dice Otrourko, lo veo chungo porque són muchos kilos. Por ahora me lo estoy pensando ya que debido a lo que cuento en este post http://foro.latabernadelpuerto.com/s...52#post1229552 me he puesto a deliberar. Tengo varias opciones y aún no se que hacer. Javier, ¿vas muy frecuentemente a Menorca en camión? ¿Desembarcas en Maó o en Ciutadella? Para este martes lo veo un poco precipitado. Como me comentó Otrourko había pensado también en comprar uno en Menorca y vender el de aquí, pero no me convence del todo, primero porque allí he buscado y no hay 420 para vender, y después porque puede salirme bastante caro. No sé, veremos a ver que. Mientras tanto gracias por dar vuestra opinion, se me quedan las alternativas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, a las bravas!
Un largo desde Barcelona y dos bordos para entrar en el puerto. Ponte neopreno, que ahora hace frío!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas con ryanair tendrás que facturarlo
![]() Si nos lo dejas a Juan y a mi para hacer la Ophiusa cuando la acabemos te lo dejamos en Menorca AUUUU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A vosotros??? uiiiiii que miedo jajaja. Segun ciertos rumores que se oyen, se dice que en vuestras hazañas os falta hundir un barco! EL MIO NOOOOOOO ![]() Pero vamos, que igual para ver a alguien hacer la ophiusa en 420.. vale la pena jajaja, unas rondasss!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo son habladurías no hagas caso a todo lo que dicen por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola liPi, tendrás que confirmarlo pero creo que se puede meter en el barco aquí con el carro de varada y alguien que lo saque en menorca. Al menos con los kayak se de quien lo ha hecho.
Me parece la mejor solucción. En la baca si tienes que ir en coche tambien es una buena solucción a nada que la refuerces un poco. Piensa que vas a circular muy poco con el coche. Suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|