![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu proyecto.
Siempre he querido hacer algo así desde que tengo mi pastinaca. ![]() Uploaded with ImageShack.us Me has animado a hacerlo, así que este veranito incluso te acompaño en la travesía, siempre que no quieras hacer la azaña en solitario. Tambien he pensado a veces hacer algo en dirección Cabo San Vicente, por supuesto siempre sin llegar a doblarlo en dirección norte, por el fuerte viento y las olas que suelen montarse allí. En mi humilde opinión, creo que el pastinaca es muy capaz de hacer esta travesía. Llevando material de seguridad a bordo, vhf, e incluso un motor como el que llevo yo de 3,5hp, debe ser una delicia en esas fechas. Ahora tengo el barco en seco, ya que lo navego todo el año y lo fondeo en una boya. Tengo pendiente hacerle un lazy jack, que para esta travesía te ayudaría mucho a la hora de rizar la mayor. Por otro lado le voy a instalar un almacenador de foque y maniobra para el spi del 470 que tengo, y pretendo usar tambien en el pasti. Esto último obviamente cuando vaya con alguien más abordo Yo soy de Huelva. Concretamente del Rompido, donde tengo a mi Eola. Cualquier cosa que necesites por aquí ando. Ánimo. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|