Cita:
Originalmente publicado por ironia
Hola cofrade enhorabuenapor tu proyecto
Un par de cosas:
-Veo que te decantas por la vela ligera, elige un barco no muy ardiente, ten en cuenta que estarás tu solo para llevar foque y mayor y que tu serás en único contrapeso, ten en cuenta que sea facil de adrizar con tu peso en caso de vuelco, y que sea lo mas autovaciante posible, hay pastinacas que incluso pueden llevar un pequeño fuera borda. Que tenga cámaras de aire y que sea cómodo de sentarse, pasarás muchas horas sentado
- No te preocupes por la Bahia de cadiz, no hay tanto tráfico, lo único que debes conttrolar a partir de este punto, es el parte met con el tema del levante.
- Yo procuraría intercalar arrivadas a puerto si tienen rampas, con paradas en playas, puedes llevar un saco de dormir y una tienda auto de las de Decathon, la aventura será aun mas plena y la sensación de llegar, dormir y salir a navegar es impresionante. Pruébala

|
Absolutamente perfectos todos los concejos. Los llevaré a cabo uno por uno. Especialmente útil me ha sido aquél sobre la bahía de Cádiz. Como ya dije, es algo que me da mucho respeto y que incluso tenía el potencial de cancelar el trayecto en sí por miedo al tráfico de la zona (Cádiz y la base de Rota especialmente).
En cuanto a la primera nota: ¿sabes si el vaurien es excesivamente ardiente? ¿O mejor debo concentrarme en algo más rudo como el Pasti o el Gambeta?