![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me habia pasado desapercibido la incitacion que haces en tu blog a la "comparacion de precios con los de un profesional" aunque soy de los de vive y deja vivir me parecio muy fuerte cobrar con un lista 7ª y encima incitar a visitar las paginas de los que "pagamos" para comparar, yo soy 20€ mas caro que tu, pero fijate lo que te queda a ti y lo que me queda a mi, mas o menos un 40% se va en gastos generales e impuestos, seria de agradecer que retiraras esa incitacion de tu blog, como ha dicho Isla de Malta, la vida es dura, hoy mas que nunca, y cada uno se la gana como puede, pero por favor Capitan Teach respeta a los que lo hacemos de manera legal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras.
En esta vida siempre es bueno oir las dos versiones de una historia para ser un poco objetivo. Dicho esto tambien tengo claro que me gustaría muchísimo tener la posibilidad de ofrecer mi ayuda y compañía al capitan en un tramo de su regreso, al igual que tengo claro cual es mi papel a bordo de un barco que no es el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado en situaciones parecidas y es muy desagradable. El fallo de siempre es no hablar las cosas con claridad al principio. Lo del "ya veremos" o "sobre la marcha" no funciona si no hay mucha mucha confianza entre todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como mas vale tarde que nunca aquí tenéis la última etapa del viaje del año pasado.
para leer pinchar aquí.-> Yo personalmente he aprendido mucho, tanto en el viaje como ahora al contarlo. Aunque un poco sorprendido de que haya quien esté mas interesado en mi inexistente cartera, que en la historia en si, ... pero esto es la taberna
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
IsladeMalta (09-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, Capitan teach por haber corregido el tiro en tu blog.
![]() Además, creo que tu propuesta así redactada es mucho más convincente. Seamos solidarios los unos con los otros: el mar es ancho y todos cabemos en él. Que tengas suerte con tus tripulantes para la próxima trave! ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|