![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en lo referente a la antena? ¿Qué antena tenéis? La que tenemos nosotros es como un cuadrado plano pero no es demasiado buena...
RONY |
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡¡¡¡
Antes tenía una tele de 12v pero antigua y era demasiado aparatosa, tuve la suerte (no hay mal que por bién no venga...) que se estropeó y no hubo manera de arreglarla. Hace un par de meses me decidí y compré una tele portátil con dvd de 9 pulgadas y me va de maravilla¡¡¡ Me costó unos 280 euritos pero la verdad es que ha sido una buena inversión pues la coloco muy facilmente en cualquier sitio tanto en la bañera como en el interior. La recomiendo ¡ un saludo y que tengais un buén día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha provado esas TV con DVD de 8 ó 9 pulgadas de marcas muy raras que se venden por internet y po ebay. Es que de precio son bastante atractivas pero ya se sabe, lo barato algunas veces sale caro. No sé que tal sintonizarán los canales.
|
|
|
Cita:
La verdad es que se ve muy bien, tiene su propia batería y lee bien todos los CD, DVD, divx y demás. En cuanto a TV es sólo TDT, no analógica, pero viene con su antena y también sintoniza casi todo. El problema es que en PLUS no la he vuelto a ver. Pero ya saldrá. Si no te urge... Si necesitas más ayuda, me dices. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Soy de la opinión de Atarip: la mejor TV en un barco es... no tener TV. Bastantes chorradas se traga uno en tierra, como para soportarlas también en el barco... Los niños... a correr por el pantalán, que es más sano (y yo tengo 4... hijos, no pantalanes) .Y para ver a Fernando Alonso... la mejor TV es la del bar del puerto: 50' a todo color, cerveza fresquita y mucho ambiente ![]() |
|
|
||||
|
||||
En el foro de compraventa tengo puesta una tv con tdt marca lg de 20´ que la cambio por un piloto automatico.... ¿a nadie le sobra un autothelm de esos? Está nuevecita en su caja de embalaje, ni se ha sacado de ella, a estrenar, más monaaaa ¿os imáginais el plotter ahí?Eso sí a 220Es que yo no veo la tele, que la vida está mu mala y me deprimo ¿os he dicho ya que estoy poniendo a punto a mi cachalote? ![]()
|
||||
|
||||
|
hola
hace 2 meses compre un katxarro por ebay con el que estoy contento es un equipo de coche tipo radiocd pero tiene receptor de tv lee dvd, divx, mp3, y cd s normales entrada usb con lo que le metes musica o pelis de cualquier artilujio actual entrada de audio externa un micro para blue tuht del telefono 2 entradas de video externas, para poner dos camaras de tv en el mastil o en popa, o consola de videojuegos o demas artefactos incluido un tdt salida de video para un monitor o televisor grande pantalla de video de 4 pulgadas , eso es pequeñito claro la idea es que te sirve como equipo de sonido, multimedia etc y si quieres una pantalla grande no lo dudes, tft (menos consumo) y con trasformador externo, asegurate que sea de 12 voltios asi evitas inverters y demas trastos, es la manera de que el consumo, siempre a mirar, sea lo minimo posible cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira los distribuidores on-line de Airis. http://www.airis-acn.es/b2c/ http://www.mundoelectro.com/index.php?cPath=47_84 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola polen
esta tarjeta es usb y viene con antena. La antena no es la ideal, pero cerca de costa, según la cobertura de las antenas emisoras, debería funcionar, lo ideal es una antena omnidireccional tipo metronic. En la primera dirección tienes un ejemplo de tarjeta TDT usb y en la segunda el tipo de antena omnidirecional, ideal para un mástil http://www.appinformatica.com/tarjet...dt-usb-2.0.php http://www.pixmania.com/es/es/236259...mnidirecc.html espero que te sirva, al menos de orientación saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado un TDT, en ebay DBT USB DONGLE (tutto Ok Sc.) por 27.50€ puesto en casa,tardo 2 dias, pero con los siguientes requisitos.
CPU Pentium 4 o AMD Athlon 2.0 Ghz o maqs alto, Centrino 1,3 Ghzs. RAM 256 Mb o 512 recomendado Windows 2000 o XP 100Mb libres Va de fabula, con su miniantenita, Salud ![]()
|
|
Hola a todos. Me acaban de mandar un email con una antena un "poco especial". Pido a los entendidos en la materia que le echen un vistacito y me digan que les parece. Para los sitios que no llega la TV española puede servir (si funciona)
![]() http://www.mercamania.es/a/listado_p..._productos.htm
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta sobre tapiceria | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 26 | 20-04-2011 16:51 |
| Pregunta Sobre Reglamento | Xanete | Foro Náutico Deportivo | 28 | 01-09-2007 19:42 |
| Pregunta sobre un Dehler DB1 | Kampay | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-08-2007 12:22 |
| pregunta sobre wakeboard | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-08-2007 12:03 |
| Pregunta sobre gasoil | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-07-2007 13:23 |