![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto la opinión de los compañeros, he tenido un par de conflictos y Paypal siempre responde. De total confianza. De hecho, yo compro mucho y si no admiten pago Paypal, paso.
|
|
||||
|
||||
|
Las compras en ebay pagadas con paypal estan aseguradas. Si no es 1 compra de ebay, depende, aunque los de paypal son serios y hacen todo lo posible.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
ROyOR (15-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa yo solo he tenido un problema de un supuesto envío que nunca llegó, pagado con Paypal y me lo devolvieron sin problemas, compraba una caja de un HD en Italia por ebay.
No suelen buscar problemas, bueno tal vez con grandes cantidades, yo hablo de poquito. Suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
ROyOR (15-02-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Sigues teniendo la opción de rechazar el pago a paypal por parte de tu banco. Comentalo tanto a paypal como a tu banco, es 1 forma de presionar.
|
|
|
|
No puedo rechazar el pago ya que utilizo una tarjeta de débito para pagar en internet. Normalmente está a 0 y la cargo con lo que tenga que pagar. El viernes pasado hicimos una compra en Carrefour y no nos trajeron todo el pedido y por esto los de PayPal han encontrado saldo y han pagado a los alemanes.
Al ser una tarjeta de débito no se puede deshacer la compra, así que si no hace nada PayPal al respecto, perderé el dinero. Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasó algo un poco diferente, no era con Paypal, pero quizás te puede ayudar.
Con mi tarjeta de débito alguien realizó de manera fraudulenta apuestas de juego por Internet. Llamé al banco y se lo expliqué. El seguro de la tarjeta se podía hacer cargo del dinero, era una cantidad pequeña, si presentaba una denuncia de la policía explicando el robo. Hice la denuncia en comisaria, por cobrar mi dinerito y por colaborar con los que trabajan contra el robo y el fraude, y luego me reembolsaron el dinero los del banco. La policía me dijo que muchas de estas cosas no se denuncian porque la gente no quiere perder una hora por hacer la denuncia y así nos va. El cobro ilegal con mi tarjeta se realizó justo después del pago en un restaurante, no se si tuvo que ver o no pero fue cuando el hacker o quien fuera realizó las apuestas. A ver si tienes suerte, saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
ROyOR (16-02-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| internet, paypal, timos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|