![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no creo que tengas problema, de todos modos , suerte
salud ![]()
|
|
|
|
Muchas gracias a los que me estáis contestando, espero que los de PayPal se porten bien y después de investigar me puedan devolver mi dinero.
Cita:
Hoy mismo me han enviado un email los de PayPal diciendo que pueden tardar hasta 30 días en contestarme. Ya os contaré.
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que te contestarán mucho antes.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con paypal no tendrás problema pero lo que si quieroponer de manifiesto es que e-bay me da la sensación de que está siendo utilizadopor mucha gente para el trapicheo de mercancia de posible origen no legítimo.
Yo he tenido ocasión de constatarlo por una pobre señora a la que le han estafado comprando un aparato supuestamente robado que, cuando lo ha mandado a reparar, ha destapado el pastel y se ha quedado si el aparato. Lo que pasa es que los descubridores de la trama no han podido denunciarlo porque, para presentar la denuncia, el cuartelillo de la Guardía Civil estaba siempre hasta los topes y tenían que esperar por lo menos dos horas "en principio". Cosas veredes................ De todas formas, para lo que iban a sufrir los "CACOS" maqs valelapena no incurrir en tantas molestias. Por eso proliferan y continuarán aumentando a costa de las personas honradas. Pepe
|
||||
|
||||
|
RoyRo ... con Paypal no tendras problemas ... puede tardar más o menos pero te lo solucionan. Al menos mi experiencia con ellos ha sido muy positiva.
Animo ![]()
|
|
Muchas gracias Mariate, Pepe y Barba Roja.
Ya os contaré lo que me contestan.
|
||||
|
||||
con pay pal no hay problema pero yo la tengo asociada a una tarjeta monedero en exclusiva y asi me cubro y cargo el dinero justo en el momento de la compra ,el sistema es muy seguro ,pero los cacos corren que se las pelas![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| internet, paypal, timos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|