![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por eso prefiero la libertad de Android. No solo el hard equivalente esta a un precio mejor, sino que al ser libre se puede "trastear mas". Yo tengo tres dispositivos Android y en todos ellos he podido instalar Navionics con solo una descarga. Basta con tenerlos rooteados y con la aplicación Gratuita Titanium Backup hacemos una copia de seguridad en el dispositivo que tenga navionics instalado. Tras esto instalamos Titanium Backup en los demás dispositivos y copiamos los archivos de Titanium Backup en los otros dispositivos. Ya solo hace falta restaurar la aplicación y tendremos nuestro soft favorito en el otro dispositivo. Y no solo es útil para esto. Por ejemplo, yo he podido clonar mi wasapp del móvil a la tablet, de modo que ahora puedo enviar y recibir wasapps como si fuera un móvil mas, naturalmente como si hubiera clonado mi numero de móvil. ¡ A que está chulo! ![]() ![]() Viva la libertad de Android. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
El Piloto (17-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, si tienes mas de un dispositivo "IOS", ipod touch, iphone, ipad (o alguno repetido en casa) y los tienes configurados con la misma cuenta compartes todo lo que descargues, gratuito o de pago. Las apps, la muscia, todo.
A tener en cuenta: -Todas las app de iphone se pueden ejecutar escaladas en ipad. -Las app que tengan el símbolo "+" son compatibles entre iphone e ipad. -Las app que sean de ipad sin el "+" solo son compatibles con el ipad (por diseño del tamaño de pantalla o lo que sea). Navionics tiene una app diferente para iPhone y ipad. Es sin "+". Si descargas la de iphone, la puedes ejecutar escalada en ipad (no tan optimizado al tamaño de la pantalla como la del propio ipad), y si descargas la de ipad, solo la puedes usar en el ipad (o en tantos ipad como tengas )Cualquier duda, preguntad ![]() Salu222 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fanso | ||
El Piloto (17-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
bem me quer (17-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la app HD en el ipad1 3G? Alguien corrobora que mida la velocidad en nudos al navegar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, da los nudos de velocidad.
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues a rehacer toca que es un momento y siempre estará a la ultima.![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|