![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Porque no actualizamos la lista de asistentes a la flotilla? haber si es flotilla, flota o armada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos: 16 barcos se concentraran en Puerto SHERRY y 18 familias seguiran la flotilla por tierra. Falta por decir algo Tarifafun, Pelum y Gambucero
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pasaba por aqui y esto al final de 2ª.
siempre en puestos de cabeza.!!!! comentad como va lo de las reservas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nos apuntamos a la flotilla,eso si a la vuelta me quedo en mi querido portugal,concretamente en mi nuevo puerto estratejicamente situado Vilareal de Santo Antonio. ![]() ![]() kibernete Y IULIAE tambien estan en Vilareal queria comenteros lo del atraque carter 33 9,98m 3,30m 2300e al año ![]() ![]() ![]() .todavía estoy esperando me llame de Mazagón para dignarse a entregarme mi pantalan de 10m, ![]() ![]() Marineros siempre dispuestos a coger cabos concretamente mi amigete el marinero Joao ferromacho etc. con el Mata Djiwa todavía estoy con, limpieza ,velas ,itb maderas,etc.mientras trabajo en el barco , estoy durmiendo en el Iuliae de Daniel. ![]() Lo he tenido un mes en seco ,le he arreglado holgura timón,pintado dos manos de patentes y los ánodos,aún no he navegado con el. Espero pongáis el derrotero actual He estado navegando con el TeresaV subiendo el Guadiana hasta Alcoutim el finde pasado, tb nos acompañaba Daniel ha sido una gran experiencia........ ![]()
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelum a grandes trazos
del 29 al 31 de Julio concentración barcos en Puerto Sherry. Ver regata de los grandes veleros por la bahía. se estará en Rota, Chipiona, Mazagón, isla canela, ayamonte y culatra, después se vuelve sobre lo andado.
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas rondas, la inclusión de Pelum, una alegría más para la flotilla.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una gran alegria que pelum se manifestase y se una.
![]() ![]() ![]() ahora falta que piloto y rompeantenas digan a que etaps vendran.y ya estamos todos. este año lleno,cartel de no hay billetes.los pantalanes estaran pletoricos. va faltando menos,en cuanto se recoja la soledad estaremos a un tiro de piedra del inicio. por cierto debera efectuarse alguna quedada,no?. y el sitio?? y la fecha?? y el organizador??. iniciemos una ronda de sugerencias. |
|
|
![]() ¿ KDD dices ?. Si se decidiera hacerla en El Puerto de Sta. María, con visita a Puerto Sherry, me encargaría de la gestión del "papeo". Comí el sábado pasado (y por 15 €/pax) una expléndida fuente surtida de pescadito frito (salmonetitos, pijotitas, puntillitas, gallo empanado, etc...) con dos birras/pax y café en la VENTA LA RUFANA (a cinco minutos del puerto en coche y con aparcamiento propio)... que tampoco se trata de "jartarse"... A los que arribaran en su barco se les reparte en los coches (no hay autobús al centro desde el puerto... que yo sepa) y tienen su traslado a la Venta solucionado. Fechas ?. Ya opinaréis. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|