![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dejamos de ir(toda la famili) a EmpuriaBrava para la feria, buena oferta de barcos y de expositores.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones pues alguna vez he estado en ferias nauticas
y a parte de pocas carpas, la oferta es muy floja. Seguire vuestras recomendaciones, y dado que estoy a 3 horas en coche lo mejor es pasar el fin de semana en Roses. Sea como sea, si hay intencion de compra el trato hay que cerrarlo en el mismo momento con los sestercios en el bolsillo, pues si hay extrangeros que vuelven a sus paises, el barco y los papeles se tienen que arreglar durante la feria. Corregidme si me equivoco. Unos vermouth para todos !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ En que fechas se celebra ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que en semana santa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
XXIV FIRA DEL VAIXELL D’OCASIO : DEL 31 DE MARZO AL 8 DE ABRIL 2012
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado en varias ocasiones.
Si eres comprador, entérate antes de los precios reales de los tipos de embarcaciones en venta... Hace años había fuera del agua motoras tipo day cruiser de mas de 5 años y poco cuidadas con un precio mayor que modelos similares nuevos... ¡y se vendían! Jugaban en la feria a intentar vender a público sin conocimiento marino que se ilusionaba a la vista ("cariño..¿y si la compramos?") y que, con el lugar común de "la naútica es cosa de ricos" se sorprendían de poder asumir del precio de las motoras abiertas, aunque fuera desproporcionado en relación al estado de las mismas. Si eres vendedor es la última oportunidad de sacar un precio altísimo antes de tener que liquidar la embarcación. (Nota: mi última visita fué hace un par de años, ya en plena crisis y, en general, seguian igual. Desde luego, pueden haber cambiado.. )![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|