![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Que opinas de la oferta en trapitos...... ? Más bien escasa, supongo.Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
![]() Esta claro siguiendo vuestras indicaciones que idea hay que llevar a la feria, Nos encontraremos con una exposicion de barcos de los residentes de la zona. Como en todo si vas los primeros dias puede que en el regateo se mantengan las posiciones, y si vas los ultimos puede que no quede nada ya de lo que buscas, no consigas el precio que quieres o por desesperacion del vendedor por volver a Berlin con algo de pasta te deje la embarcacion a buen precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente True, las dos ultimas ediciones, mas en concreto la ultima, muy escasa de veleros, creo que conte seis.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los canales están muy bien, tener embarcadero a pie de casa.... es una pasada, pero las pasarelas y puentes...... ......impiden ciertos propósitos.Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la feria flotante del Masnou hay mas de 100 veleros usados y nuevos del dos al seis de mayo de este año ademas de los de motor SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hemos coincidido en el momento...... .....del tecleo......He visto un poco por encima el enlace y hay para gustos y presupuestos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy cada año , ya que me cae realtivamente cerca .
La oferta de embarcaciones no está mal , y hay precios realmente buenos , si andas buscando . De veleros , in situ , suelen haber poquitos , pero como están todas las empresas de la zona , tienen sus paneles con anuncios , y alli si que puedes encontrar más barcos de vela . Alguna vez , interesado por algun velero , nos hemos desplazado con algun broker , hacia los canales de Sta Margarita o en el mismo Puerto de Roses , donde estaba el barquito.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tendre que esperar a mayor entonces para ir al Masnou. Muchas gracias por la info. ![]() Un vermouth para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te interesa algún contacto de broker te lo paso por privado para no hacer publicidad.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo pendiente de avisarte si lo preciso. Un saludo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |