![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira calentadores para autocaravana
|
||||
|
||||
|
Yo no andaria con inventos,pondria un boiler,de los que se calientan con agua del motor de una capacidad suficiente,en 20-30 minutos de motor tienes agua caliente para un par de dias,si no la gastas,con un consumo de combustible infimo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un calentador a gas en un velero no termino de verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tubiera que poner agua caliente, en un barco pequeño, pondria uno de hornillo utilizando la cocina.como generador
y un pequeño acumulador con una bomba y valvula termostatica, No se si eso existe, pero deberia. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cofrade desde el 2.006, 200 y pico mensajes. la leche. pues pon un calentador hombre. Si, se enchufan al circuito de refrigera- ción de agua dulce del motor de la nave y tambien deben funcionar con corriente de tierra o generador de a bordo. Lo del espacio es opcional. Saludos Miahpaih ( Conviene ducharse en pareja. Por ahorrar agua, ya sabes )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo puse uno nautico de AD. Se calienta con el agua del motor o 220. Bomba de agua, grifo mezclador y ducha con otro grifo. Bomba para aguas grises. Un gran avance para la tripulacion femenina.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Noraguena, por tu ahorro de agua. ![]() Escaldadamente vuestro Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ya explicarás que solución vas a tomar y como harás la acometida de agua mirando calentadores de agua de caravanas: tema agua caliente : a una altura se pone termo de 6 lit a 12v y 400w otros calentadores: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|