![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ni necesariamente, ni siempre están en el palo. Es más, en el palo, personalmente, me parece una aburración porque se carga el sentido de tener la mayor enrollable, que es no salir de la bañera
![]() En mi barco están en el piano, o sea, en su sitio y no molestan demasiado -por no decir nada- porque el constructor ha tenido la visión de colocar unos receptáculos, también en su sitio, para alojar los espaguetis...Y si, estoy con Quim Atnem y Morrocoy: en estos barcos de crucero maldita la falta que hace andar jugando con las drizas. Como si no se tuviera ya bastante con las escotas, el pajarín y el carro, co.oneh ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de Génova en piano y monto un aparejo si necesito dar winch a la de mayor.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto el stopper a pie de palo y luego reenviada a bañera en muchos barcos de charter. Siempre he pensado que es una medida de seguridad adicional, en estos barcos no es raro que 'alguien' abra un stopper equivocado y si es la driza de la mayor puede montar un bonito pollo si a la misma le da por liarse dentro del palo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|