![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero no me resisto a poner estas afotitos de mis gatitos. Obviamente no son marineros y ya no creo poder reconvertilos en lobos de mar, pero me esperan siempre que vuelvo de navegar, con eso .... tengo bastante. ![]()
|
||||
|
||||
para todos en honor a mi gata naveganta¡¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!!!! Ya no se marea, se queda quieta y aunque a ratos mira con cara de pocos amigos, creo que ya ha aceptado que tendrá que convivir con el Cocoliso. ![]() Ahora sólo me queda acostumbrarla a ir al bar al llegar al puerto, que ha montado un cirio a la hora del café que no veas... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué buenoooo Nuba!!!
Esta es mi asignatura pendiente, cuando aprendamos un poco a navegar, a ver si Jimmy, el gato, se viene también... es que eso de carácter de gato, pues nada, la verdad, ni es independiente ni soporta quedarse solo, asi que para estar acompañado habrá que acostumbrarlo al "Kivuca" Había pensado eso, poco a poco, cuando el barco ya tenga nuestros olores, irlo llevando un rato, y vuelta a casa. No tiene problema en desplazarse, está acostumbrado, va superfeliz en el coche de Zaragoza a Alcanar y el cambio de casa, no le altera, sabe que las dos son suyas, pues ahora, que sea un gato chic y que tenga también barco ![]() Mas que navegardo y el barco en si me da mas miedo el pantalán... que salte y desaparezca, que eso si que no lo conoce... eso si que me da miedo y no se como organizarlo, pero bueno, iremos poco a poco, de momento me alegro mucho ver que se pueden adaptar me encanta la foto del tuyo navegando, que cucada, ahí con su mantita!!!! ![]() Y también os mando foto, para que veais que es gato marinero, que me acompañó cada momento de estudio del PER este verano, jajajaja ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|