![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os paso varias preguntas sobre el Navigatrix.
1-Lo uso desde pendrive, y se cuelga muchas veces. Ahora con la opcion de ESC + boot fix, al menos no lo tengo que volver a grabar. Pero realmente, me parece muy inestable, Al poner otro USB. (GPS NMEA etc, se suele colgar. Si esta el GPS enchufado, no arranca. 2. El GPS (M.C. Marine) lleva una memoria flash de 4 gb. Mejoraría si instalo navegatrix en el GPS?. 3- Si copio las cartas en el HDD, puedo irlas a buscar desde NX instalado en USB?. En el directorio de cartas disponibles no me parece encontrar la opción del HDD. 4. Como puedo ver el puerto donde esta instalado el AIS.? Viene de una radio Navicom con AIS incorporado. En el programa de GPS satellites, intuyo las sentencias AIS, pero los targets no se representan. La entrada es a través de adaptador serie/USB y he probado todas las combibacioes. Misma pregunta para un conversor NMEA-SeaTalk. 5. Los datos de SeaTalk. se deberian ver en el Dash board? Como conectar el piloto automatico? Ufff, vaya paliza os he dado. pues lo compenso con unas birras, que hoy hace un dia expendido y apetecen. ![]() A ver si con estos peqeuños detalles me paso definitivamente al Nx! Gracias por anticipado por vuestra ayuda
|
|