![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo repito de nuevo.... Me está pasando que en algunas ocasiones pendrives con linux (no solo navigatrix) dejan de arrancar cuando se han usado en "Wentanas" para transferir datos. Solo me ha pasado con Win7 (no con las anteriores) y es bastante sospechoso. Parece que los de Redmon estan algo asustados ya que con la posibilidad de usar un sistema completo GNU/Linux en un simple lapiz usb muchos usuarios están empezando a experimentar y encuentran que les gusta lo que descubren. Por ello, no me sorprenderia nada que si "wentanas descubre un sistema de archivos virtual de Linux en un pendrive (ya sabeis a traves del autorun), se encarge de dejarlo inutil aunque no lo aparente. No seria la primera cosa oculta e ilegal que hace "Wentanas". ![]() El ultimo ataque de Mocosoft es que estan imponiendo a los fabricantes de ordenadores el que implementen una opcion en la BIOS para que solo se puedan arrancar sistemas operativos "certificados". Claro está.... para obtener esa certificacion habrá que pagarles lo cual dejaria bloqueada la posibilidad de usar un S.O. libre creado por una comunidad libre. Naturalmente los fabricantes no están del todo contentos con la imposición y trataran de dejar la posibilidad de que el usuario desactive esa característica. El problema es que muchos usuarios medios no sabrán hacerlo solos y, por tanto, disminuye la posibilidad de que prueben un USB o CD con Linux y les guste. Supuestamente el motivo que arguyen es la seguridad. Pero de ser así... ¿Porque no se implemento desde los años 90 cuando ya era factible y los virus campaban a sus anchas? Huele a lo otro. ![]() ¿no os suena a cuando se anunciaban armas de destrucción masiva como excusa para invadir un país y robarles el petroleo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno..... respondiendo a tu pregunta (que me vuelvo filosofico).: Resetea el Navigatrix. En la pagina del cofrade sailoog pone como hacerlo. http://campus.sailoog.com/mod/resource/view.php?id=601 Si no te funciona... descárgate navigatrix de nuevo desde la web oficial e instálalo de nuevo. Eso nunca nos lo podrán quitar. ![]() Si amas la libertad amarás Linux/GNU ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
verdel (07-10-2011) | ||
|
|