![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porsupuesto las birras a cuenta de Flavio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No acierto a comprender, si existe una aparato que se denomina, teléfono y además, móvil, el sentido de este mensaje.
¿Será por aquello (tan en boga) de las redes sociales o es otra forma de hacer FORO? Desde luego, el humo del tabaco (en ocasiones)....me confunde. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Tú también tes has dao cuenta ?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo encuentro la mar de simpatico y muy cercano con los demas foreros, cotillas como yo
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Dibu, no saltes, que es un buen amiguete con ganas de meter avispilla. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Está visto que no puedes vivir lejos del Foro, pero no te preocupes, para la próxima te invitamos. Edu...cadamente y con afecto, Choquero y admirados Cofrades de Chiclana y San Fernando. ![]() PD. El teléfono está muuuuu caro, y además, no le da envidia a Dibujito Smith... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos....¿no te parece?
Cuidado con el CHO....colate. Ya sabes que nos afecta volumétricamente. Por supuesto....declino la invitación. Me gusta más navegar....a vela. ¡¡¡ Uyyy, perdón!!! |
|
|
|
Pues es una pena, para la próxima pensabamos engañar al otro tangerino para que pusiera su velero a nuestra disposición para organizar la pesca-barbacoa-bardecopas. En fin, comprendo que no quieras más tractores, estarás saturado del trabajo y supongo que si, que te será más grato el trapo.
![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|