Cita:
Originalmente publicado por amurado
No es tan malo benalmàdena,rafael.Lo que pasa es que te pusieron en los pantalanes flotantes, y ademàs habìa algo de rasca,asì que se movia el barco por un lado y el pantalàn por otro.Ademàs te pusieron en el canal de entrada al puerto que es malo en cualquier puerto por las corrientes.En el resto de atraques se està muy bien,porque ademàs ya no se producen los ruidos de discotecas como antes.
Ademàs, como se te ocurra pasar de largo no te devuelvo la gorra roja que me llevè para devolvertela lavada y no me acordè de dàrtela. 
|
Pues preguntemosle a Tomás que no estaba en pantalán flotante y en mitad de la noche le abordaron el barco y otras cosas.
A mi me toco en una de las islas y tras tener un roce con el propietario del amarre donde me metí (junto al que me dijeron que resultó estar ocupado) atraqué allí justo donde no hacian más que entrar y salir los catamaranes paseando guiris.
O a Ernesto que casi le confisca la auxiliar la verdemerita, o a Martuno que decía que ir hasta allí para volverse al dia siguiente ¿PAQUË? etc,etc.
A Benalmadena:
Y lo digo con talante Amurado, que debe ser que no le hemos cogido el gustillo.