![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|
||||
|
||||
|
Muy de moda se ha puesto esta canción ahora
![]() "The Artist", claro... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Creo que es pertinente publicar en este hilo una felicitación para Albert Guinovart, ese gran músico, que hoy se ha llevado un pedacito de Oscar por la orquestación (o parte de ella) de 'The Artist'. Perdonad, pero es que es el primer oscarizado que conozco Un saludo y un brindis por él ![]() Francisco P.d.: Por cierto, que veo al Tabernero intervenir en este hilo. No, si al final resultará que él también tiene su corazoncito... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La composición de la banda sonora de la peli "The Artist" bien se merecía esta recompensa.
Al igual que las imágenes a las cual va dando soporte (y ¡¡qué soporte!! tratándose de una peli muda), la BS es todo un homenaje al cine también. Me quedo con una de las últimas escenas, la en que ella coge el coche para ir a salvarlo a él... una escena dramática y, como no, para eso escogieron a la sublime música de Herrmannn que, reconozcámoslo , pondría tensión dramática en cualquier jolgorio.Y no cualquier tema de Herrmann sino... el de Vértigo, claro, para ilustrar, me imagino, la caída libre en la que se ha lanzado el protagonista. Un brindis para todos los fans de Hitchcock... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ja,ja!! alguien ha puesto la de titanic de la celine??? vaya veranito me dio!!
![]() ahora en serio toda la banda sonora de in "in to the wild" de Eddie wedder - categoria: gallina de piel esta la he descubierto gracias a mis hijas... Regina Spektor en las "Cronicas de Narnia" - categoria: pájaros en la cabeza ugly casanova en 180º south - categoria: ganas de vidilla "the sound of silence" en el Graduado - categoria: gallina de piel Y volviendo al cachondeo con esta me meo... "tiempos modernos"... genial - categoria: el descojone Y muchas de las que ya habéis puesto en todas sus categorias!! un saludo! ![]() ![]() igor Editado por calao en 28-02-2012 a las 12:18. Razón: afinando categorías… |
| 4 Cofrades agradecieron a calao este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche la dieron por TV
agotados todos los kleenex, entre la risa y los lagrimones. bravo ¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me encanta la peli del Graduado! , y su música, claro!Una que me encaaaaaaanta es la de Memorias de África, de John Barry. Muy piel de gallina, también... ![]() Y si hablamos de John Barry.... ¿cómo no vamos a hablar de James Bond??? ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|