![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... eso depende del resultado.
Nosotros si igualamos nuestro mejor resultado Ophiusero necesitaremos que el patrón del Tauró evite que acabemos rumbo a cualquier faro en dirección contraria a la Savina ![]() ![]() ![]() Pero la idea es estupenda ![]() ![]() ![]() Como se llamaba el bareto ese?? Kamchatka?? o algo asín... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, es Pachanka... cierran a las 06:00h pero si os enrolláis igual se reconvierten en after hours... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombreee, no aspiramos a tantooo. Con repetir lo de hace dos años... y con menos, que puñetas.
El año pasado salimos por patas despues de la cena para evitar la castaña. A ver si este año hay más suerte y podemos quedarnos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun recuerdo los bailoteos en ese garito con una peluca tipo "Elvis" con la tripu de la Ensaimada Power.Y las partidas de futbolin. Y......
|
||||
|
||||
|
Cita:
......y no me creo que este año no vengas.... (podria tener un hueco )
|
||||
|
||||
|
Ophiusa (José María)
QUE GRANDE ERES !!! ![]() Un ejemplo ... Si todos fuéramos como tú .. este mundo sería muy distinto. MEJOR ![]() Que todo vaya bien ...!!! Cuídate mucho. Nos vemos pronto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si...
![]() ![]() Pero a lo que supongo te refieres, traspasa el ámbito de un foro náutico deportivo. Mejor lo dejamos y no mezclamos cosas personales. Supongo él también lo querrá así.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y mejores tragos cofrades,
![]() ![]() Me preguntaba si algún barco volverá a las costas catalanas el domingo o lunes, por si tiene un hueco y puedo enrolarme. Mi armador-patrón se quedará unos días más en la isla y a mí me espera mi jefe el martes. Gustosamente sufragaría mi pasaje con sudor, risas y buen licor de hierbas, pues prefiero navegar en compañía a volar solo! ![]() Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Una ronda para tod@s!!!
![]() Estoy interesadisima en enrolarme en un barco para hacer la Ophiusa.... Con el barco que la hacia al final se ha tirado para atrás He hecho todas las regatas de altura pero la Ophiusa se me resiste!!!Algunos de vosotros me conoceis o nos hemos visto en el agua.... y puedo asegurar que no soy una tripusol!!!! ![]() Esperando que alguien tenga algun huequecillo.... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|