![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que me lo creo, en el antiguo foro puse un post sobre este tema con un video de demostración. Eso si con este tipo de barcos mejor no apuntarse a una vuelta al mundo!
http://www.latabernadelpuerto.com/fo...384&highlight= ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi no me mola nada el chisme ese... Prefiero un barquito de papel como Estrelka! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De todas formas experimentar hace que las cosas evolucionen. Siempre ha habido diseños con éxito y experimentos fallidos, quien sabe. Igual hay que ir pensando en ponerle escalerilla de baño... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Aun no tengo claro si es un pájaro, un avión, Supermán o yoq se q... pero eso de barco no tiene nada, y menos de velero. Me da la misma sensación q poner el Sailing channel y ver una carrera de lanchas a motor. Por la misma regla de tres un Velero ( planeador sin motor ) es un barco q vuela alto. Salu2 E-clipSe |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los que vieron las velas marconi, dijeron lo mismo, yo no sería tan exceptico, las revoluciones tecnológicas siempre causan reparos de los que están acostumbrados lo que ellos vieron y aprendieron.
Existen actualmente materiales compuestos que son mas duros que el acero, con más resistencia a la tracción y a la fatiga, nuevos conceptos en hidrodinámica (un ejemplo son los submarinos, que son ahora mas veloces bajo el agua que en la superficie, justo al revés de lo que era antes) Evidentemente no cesa nuestra capacidad de asombro, pero que lindo sería ganarles a los tractoristas en velocidad no?
|
||||
|
||||
|
Esto esta mucho mas cerca de un avión que de un velero.
No se con que materiales se podría fabricar para que no se descuajeringue a las primeras de cambio. A escala puede que funcione pero luego hay que hacerlo a tamaño natural y chocas con la resistencia de los materiales... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ademas, si funciona, que puede que funcione, aonde puñetas lo van a meter.
Como estan los atraques, precio, tamaño, etc en cuanto un puerto tenga 2 o 3 de esos nos tenemos que salir los demas en fin que como se ha dicho que es pa dos, pos no me sirve pa mi family Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro?? Yo creia que eran desinchables
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Blog de vela | auckland | Foro Náutico Deportivo | 28 | 17-12-2010 17:33 |
| Copa Del Rey De Vela | 7898 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 16-01-2007 01:24 |
| Que es mas caro, motor o vela? | pipio | Foro Náutico Deportivo | 67 | 28-11-2006 13:58 |
| Corredera de barquilla. De aquí viene lo de "nudos" | Aldisele | Foro Náutico Deportivo | 26 | 10-11-2006 20:48 |