![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Siento tu descuido/olvido.
Su obligación es denunciarte. Luego, como depende de Capitanía... Espero que la multa no sea muy alta. Pero imagínate que lo dejan estar y, tras unos metros, tienes un accidente con víctimas porque alguien no te ha visto. Yo me alegro de que haya alguien que vele por las medidas de seguridad. Si te hubieran denunciado por una chorrada, no, pero esto ha sido un bien para ti y para los que compartían contigo el mar. Siento la sinceridad, pero es lo que siento. Insisto, que te sea leve. ![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil | javichi | Foro Náutico Deportivo | 88 | 06-05-2008 09:00 |
| Semos la Guardia Civil, esto es una inspección... | Auman | Foro Náutico Deportivo | 50 | 30-11-2007 20:25 |
| Controles de la Guardia Civil | McWhirr | Foro Náutico Deportivo | 33 | 17-11-2007 18:16 |
| Consejos de la Guardia Civil | charran | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-07-2007 17:03 |
| Control de la Guarda Civil en al Ria de Arousa | EDEL | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-07-2007 23:01 |