![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no difieren mucho los datos especificados en la placa, porque no le regalas en el 40 aniversario, esto...
http://www.ebay.co.uk/itm/HIN-CIN-CA...item19c80c3cb2 Adjuntos 30640 ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 07-03-2012 a las 16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
las placas suelen ser hechas en serigrafia
los numeros de serie troquelados con matrices de impacto (faciles de encontrar) hay una empresa en francia que te las hace a tu gusto a ver si encuentro la direccion web aunque cualquier empresa de serigrafia te las hace gustoso... tambien las e visto al acido, mas duraderas, y tipo pegatina metalizada otra posibilidad si dominas el diseño es llevarlo a una engraver de laser, no son caras y te graban lo que quieras sobre metal, incluido fotos y anagramas hay aluminios con 2 capas de color, con lo que puedes hacer fondo, y 2 colores si bien es cierto que no se predecir la duracion... suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola SONEYA,
Yo haria lo que tu mismo propones, pintura y luego lija suave, suave.. Será que soy un romantico pero yo prefiero conservar las cosas de abordo tal y como eran originalmente. Le da un nosequé al barco que a mi me da buen rollo. ![]() PD: despues de lijar dale una capa de barniz protector de metales. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... empieza por lo más sencillo o menos agresivo. En su día volví a darle vida a los metales del barco, y quedaron de fábula. Estaba por el foro de brico, pero también lo copié en este enlace. CReo que te pueden quedar de fábula. Primero pule la parte de lisa y yo creo que así se quedará resaltada la serigrafía Si no en tiendas de manualidades venden un sinfín de pátinas, pinturas y otras cosas que puedes darl tras haber pulido, similar a las técnicas de envejecido, queviene a ser manchar con betún y ceras y limpiar la superficie.
Te dejo un enlace con fotos de lo que hice. Que no funciona: siempre puedes lijar. (si estuvieras cerquita los recogía y te los apañaba en un ratito) ![]() http://dosenlamar.blogspot.com/2011/...les.html#links
soneya (29-02-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|