![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
La mia la puse con Coca cola y me quedo estupenda,despues un pulido, yo no remarque las letras porque se lee perfectamente y eso q el mio tambien es d los 70.Forma sencilla de remarcar las letras,antes empleabamos en el trabajo tinta china seria con un rotulador negro permanent. Buena proa a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s.
![]() ![]() ![]() Un proceso simple:
|
||||
|
||||
|
Mi idea es conservarla tal y como era originalmente. Quizas la lleve a que le graben la matricula para completarla. Yo se que hay tecnicas que se usan en grabados en las que se puede proteger una parte y pintar otras. No se si con ceras
![]() Por ahora sigo sin tenerlo claro. Lo mismo en algun taller de los que hacer rotulos sepan hacermelo, aunque hoy ya va todo por ordenador y quedan pocos artesanos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Con un sencillo proceso de galvanoplástia puedes recubrir el conjunto y dejarlo cromado, niquelado, cobreado, plateado, dorado, etc. y que parezca recien salido de fábrica.
En la red hay info de todo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado SONEYA:
Tengo delante de mi, la vieja placa identificativa de mi Sirocco. Nº de serie: 839 MANUFACTURAS MISTRAL S.A. Nº de Registr de I.B (¿Inspección de Buques?) : 29929 Arqueo: 8,97 Fecha: 27-6-73 Sello: ITB (aunque la T es en símbolo jerogíflico). Estuve dándole hasta la saciedad, con Algodón Mágico y me quedó de lujo. Ahora, cómo tú, le pienso hacer "una cama" acorde a su CATEGORÍA. Ayyyssss.....¡¡qué afortunados "semos" de tener un barco mítico !!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ras El Ma | ||
Polen (01-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es lo más baratito y menos agresivo y complicao, pero además es que es efectivoSea como sea, Soneya, si estás este finde por Almerimar, date un paseito navegando hasta Aguadulce y me la dejas que te la apaño., que al menos yo tengo ya mucha práctica con el algodon y te lo haría encantada Y si de paso te quedas a comer en el cachalote pues bienvenido serás
|
||||
|
||||
|
Los bajos relieves de las placas antiguamente se rellenaban con lacre, utilizando los colores negro y rojo.(Supongo que se podría sustituir el lacre por una buena pintura)
Así eran las placas de latón que los profesionales y artistas colocaban en los portales de sus oficinas o consultas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , entre los bricos que tengo a medias hay tres hermosos agujeros en el casco tras haber eliminado dos grifos de fondo inutilizados y una corredera en proa.Pero en cuanto lo tenga, quiero ir a visitar a unos cuantos cofrades buena gente que andais por allí (quizás Semana Santa )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Espero que, si el resultado es bueno, le prepares también un detallito para su 39 cumpleaños.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|