![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() Dices que: " A la vista que la fecha ha sido propuesta y no confirmada por nadie tenemos que podrían ser tres posibles sábados a saber: 9 de Junio 16 de Junio 23 de Junio. estas tres fechas cumplen aún las condiciones idóneas para la organización de la flotilla la indecisa, iros aclarando y el morito abrirá el hilo propio. Miguel no te vas a escaquear tan rapido de organizar algo ." ![]() ![]() ![]() Pues, POR MÍ, más mejor el SÁBADO 23 DE JUNIO 2012. Así aprovecho, a la vuelta de mi KDD en mi tierra tangerina, y monto el "chiringuito" en la KDD y os vendo (más bien intento engañaros pues no admitiría regateos en los precios) una colección de "jilabas" y "kaftanes"... ![]() Ya en serio, si la hacemos el 23/6/12,... me encargo de reservar en la "Venta La Rufana" una mesa y menú a base de pescaito frito gaditano para los Cofrades asistentes. Garantizo, por mi experiencia profesional en el sector, que la calidad/precio/servicio es difícilmente superable. "Por mis muelas empastadas...". Besos y ![]()
|
|