![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento tu penosa y humillante experiencia, Juriola.
![]() Si te sirve de consuelo, te diré que algún coche del parque móvil de Tráfico, debo haberlo pagado yo. ![]() ¡Si!,… he sido uno de los mejores clientes de la Guardia Civil de Tráfico. Al final, tan excelente relación comercial se rompió, no por mi culpa (que como cliente soy fidelísimo y cumplidor ), sino esencialmente por los exageradísimos precios de sus “servicios” y por el exceso de entusiasmo y celo con que pretendían colocármelos.![]() Dicho cuanto antecede y la vista de lo que cuentas, parece que la actuación de la Guardia Civil fue correcta y ajustada a derecho. Ahora bien, es muy importante conceptuar y distinguir entre lo JUSTO y lo NORMAL. Un didáctico ejemplo lo aclarará: Si un cofrade decide meterse un dedo en el culo, es posible que entre JUSTO,….pero !NO ES NORMAL!. En mi modesta opinión, la actuación de mis ex+proveedores, fue ¡JUSTA, pero NO NORMAL!. ![]() ![]() ![]() La obligación principal de la Guardia Civil del mar, es velar por la seguridad del tráfico marítimo y siempre he creído que para modificar conductas es preferible la persuasión a la sanción,… salvo que el objetivo final sea la recaudación, algo que como es natural no se me ocurre ni pensarlo. ![]() ![]() ![]() Toda mi comprensión y simpatía. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil | javichi | Foro Náutico Deportivo | 88 | 06-05-2008 09:00 |
| Semos la Guardia Civil, esto es una inspección... | Auman | Foro Náutico Deportivo | 50 | 30-11-2007 20:25 |
| Controles de la Guardia Civil | McWhirr | Foro Náutico Deportivo | 33 | 17-11-2007 18:16 |
| Consejos de la Guardia Civil | charran | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-07-2007 17:03 |
| Control de la Guarda Civil en al Ria de Arousa | EDEL | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-07-2007 23:01 |