![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Esta vez me lo has puesto dificil, a bote pronto no reconozco a esa zancuda, tendré que pedir ayuda.
Espero poder ayudarte, tengo buenos amigos ornitólogos. ![]() Un abrazo Flavio ![]() ![]()
|
|
|
butorides virescens
¿que opinais?
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Flavio Govednik (02-03-2012) | ||
|
|
|
Mmm.. no sé, podría ser una sub especie, porque se le parece. La googlee y el color de las de aquí es muy diferente.Más parduzco
La que fotografié comía todo el tiempo y no se saciaba. Hasta podría ser la misma que secuestró al Hornero. Tiene un graznido potente y extraño, como si no fuera el de un ave. Coincide con la descripción de "Kio" del que habla la Wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Butorides_virescensY aquí se la ve más parecida: http://www.damisela.com/zoo/ave/otro...cens/index.htm No es fea, pero me resulta antipática por lo que le hizo al Hornero (criaturitaedio) ![]() Nunca interfiero en favor de nada que se esté ganando su comida, ni siquiera lo hago con los insectos que quedan atrapados en las telas de arañas, pero la "garcita" esta, me pareció excesivamente cruel con el Hornero. Le había clavado las garras al pobre pajarín y luego emprendió un vuelo pesado con el pajarito colgando y a los gritos. Podría ser... Muchas Gracias Antonio!! ![]() Veamos más opiniones mientras tanto ¿si? Yo invito ![]() ![]() |
|
|
|
como siempre
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo qu e si os puedo decir es que el otro bicho es una polla de agua o tambien una focha .So n iguales .Una con crest y pico rojos y la otra blanco amarillentos.De la misma familia es el rascon ,mas grande.
En cuanto al bichejo en cuestion, no es habitual en los humedales de aqui.No es una garza.A ver si puedo averiguar algo mas.Saludos Añadir que este año los flamencos son numerosos en La Albufera de Valencia.Ya suben hacia el Norte.
|
|
||||
|
||||
|
Es un Gremlin
![]() Saludos ![]() Pirata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece el pollo de una polla de agua...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Te refieres a este? http://www.botanical-online.com/animales/focha.htm "Fulica Atra" Focha Común Nunca están quietas ![]() Son difíciles de fotografiar ![]() ![]() ![]() Focha Comun ![]() Común pato.... ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Iluismi!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.Nunca te acostaras sin saber.....
|
||||
|
||||
|
ays lluismi eso de " la polla de agua suena raro no?"
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|