A los buenos diasssss! definitivamente el Sr.Grajo a emigrado a tierras del cofrade Al Tanllaui, por que por aquí no vuela.
Estoy con el cofrade Martuno, los libros no solo hay que tenerlos, también conviene leerlos.

Hace mucho, muchos años, conocí a un compañero de pantalan, que tenía un Doufour, este hombre tenía en aquellos tiempos alrededor de los 70 años y constantemente estaba haciendo cosas y limpiando su barco, pero nunca lo veíamos salir a navegar en él, por lo que en una ocasión en que nos estaba mostrando a varios vecinos del pantalan, lo bien que dejaba la teka, un aceite que habia (según decia) ido a comprar a Gibraltar, uno de los vecinos con menos tacto, que los demás que asentiamos a cuanto nos decía el orgulloso propietario, le espetó...... si.. si, si bonito tienes el barco, muy bien cuidado y los bronces relucientes... pero ..... ¿además navega? por que flotar veo que flota, pero navegar no lo hemos visto.
Ese patrón ya murió hace como 4 o 5 años y sus herederos mantienen el barco, ya sin cuidar y en ese tiempo no lo he visto salir más de 3 0 4 veces. ¡Ah las salidas de 2 o 3 horas!.
Conclusión, pienso que las cosas u objetos hay que tenerlos para disfrutarlos a través del uso que hagamos de ellos, llamese Libro, Coche, Apartamento o Barco.
