![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el cobre en el antifouling no lleva decadas prohibido??? ![]() hay una patente barata de internacional, que va muy bien, se llama Bottomcoat ![]() salu2 PD: yo siempre recuerdo que el mejor resultado nos lo ha dado un DEVOE pero no recuerdo modelo, el resto, poca diferencia entre ellos, casi que mejor pillar el mas barato... y entre 1 capa y mas, poca diferencia, evidentemente para tirar la pintura, la aplicas, pero se nota poco
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una rodada para todos que hoy me estreno por estas bandas. Oche, si el barco es pequeño puedes y debes sacarlo al menos una vez al año. Invertir en patentes caras no me parece muy buena idea. La autopulimentable tiene la ventaja de no acumular camadas y la de matriz dura te permite limpiarlo siempre que quieras. Mi barco es un velero regatero y utilizo Jotun Racing, buceo dos veces al año y lo limpio. Cuando lo quito está muy bien. Es matriz dura.
Salud Escollo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pregunta al cófrade antares1_0, se anuncia en la sección de profesionales, buenos precios. Mi barco lo saco en junio (despues de 1 año), pero lo que está a la vista, está bien.
Suerte .
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace mas de 10 años que solo pinto con mille dynamic, pero me da la impresion que estoy pagando mas de lo necesario, teniendo en cuenta que pinto el autopulimentable cada año, como maximo 18 meses, quiero probar marcas mas economicas. He oido hablar bien de Proa (APM Rumbo), buena y barata. Alguno de vosotros sabe donde encontrarla en Cataluña y a que precios.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludos a todos y agradeceros ante todo vuestros consejos,tengo una duda sobre la patente,el año pasado compre un first 21.1 y me va a tocar ya darle la patente pero no se cual llevaba antes .mis preguntas:son compatibles unas patentes con otras? basta con limpiar el casco con la karcher y darle la patente? muchas gracias de antemano y una
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis antifoulings HEMPEL a buen precio podeis consultar las ofertas que os hago en el foro de compras a profesionales y empresas.
Espero que os sea de ayuda. Unha ronda de viño para todos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|