![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues allá va:
1. Cómo te llama tu gente: Tere 2. Signo del zodíaco: Sagitario 3. Sin qué no podrías vivir: Sin mi familia y amigos 4. ¿La última vez que lloraste?: De pena, no me acuerdo…. 5. ¿Estás enamorad@? Sí 6- ¿Te gustan los animales? Sí, pero “los bichos”, no 7.-¿Cuántos hijos tienes? : Tres 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En los ojos, en las manos, hombros,… 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Su inteligencia. 10.¿ Qué te gusta menos de los foros? No sabría qué decir,… todavía… soy novata. 11. Una frase: Con dos aletas….; Si hay que ir, se va 12. ¿Saltarías en puenting? : No, a no ser que sea por algún motivo especial 13. El regalo que más te gusta: Cualquiera que me hayan hecho pensando en mí 14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: En el poco tiempo que llevo y, que no conozca,…. Choquero, Crimilda, Atnem 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 2 16. Lo que más te preocupa en este momento: Planes a corto (examen y viajes) 17. Un vicio: Creo que me estoy enganchando con LTP 18. Vela o motor: Vela por supuesto, aunque tampoco desdeño un paseo en un “tractor” 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Que no tengo facilidad para comunicar mis pensamientos. 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Creo que necesito 7-8 y duermo 6-7 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Buff,.. quizá los ojos 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Zuecos 23. Un capricho que te pierda: Chocolate (el de comer ¿eh?) 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Nada,… 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Varias 26. ¿Tu bebida favorita? : Agua, cerveza, un buen vino 27.¿A qué le temes más? A perder a mis seres queridos 28. ¿Comida favorita? : Un buen chuletón 29. ¿Alguna mania? Creo que no tengo,… 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Hacer una travesía por el Atlántico hacia el mediterráneo, con mis amigos. 31. ¿Tienes algún complejo? No lo sé, supongo que alguno tendré 32 . ¿Besos o abrazos? Depende a quién,… pero me gusta todo. 33. ¿Tu mayor virtud? Creo que soy valiente y franca 34. ¿Un sueño? Aunque suene a coña,… dar la vuelta al mundo, navegando, sin prisas 35. ¿Qué exiges a un amigo? Que me soporte cuando estoy insoportable 36. Algo que te gustaría tener y no tienes? Tiempo 37. Una habilidad: Pues no sé,… resistencia: “aguanto lo que me echen” 38. ¿Qué viste anoche en la tele? Nada, no me acuerdo lo que estaban poniendo. 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Que siempre se termina. 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? He intentado no hacerlo J Creo que en ninguna Unas birras ![]() ![]() ![]()
Buena proa! ![]() Lachica Editado por lachica en 04-03-2012 a las 01:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lachica | ||
Crimilda (04-03-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|