![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que buenos ratos que pasamos, y que paliza que le dí a Gota, la pobre, creo que hasta pilló una mini depre con mis respuestas. Se echa de menos en la taberna ese ambientillo a ron barato y tabaco a granel de entonces. ![]() ![]()
lachica (04-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Huy, lachica, si te gustan los ripios taberniles tienes para aburrir!
Te busco alguno de los que me acuerdo. No te molestes en copiarlos, porque debe haber la tira. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=11732 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=43943 Cuando me acuerde de cualquier otro, te lo pongo. Si quieres pasar el rato, los hay de cuentos, leyendas y de lo que busques. Los hilos de la antigua Taberna son desternillantes. Mira también ahí. Editado por Crimilda en 04-03-2012 a las 12:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
|
|
|
|
Cita:
La chica, buen trabajo, pero te ha faltado "traducir" el morse (o morsa). ![]() Ya hablaremos, a ver esta venganza que significa. Por cierto, que dice Cristobal que está muy contento por como va el Recre este año, que desde la mitad de la tabla se domina toda la clasoificación sin tener que estar el primero. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Choquero, no me hagas la pelota para luego decirme que sigues pensando que Colón era recreativista.
![]() ¿No te había convencido ya? Recuerda, chico, recuerda: era Almirante de España ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() P.D. jo!, con lo que tengo que estudiar para el examen del 24,..... y enviciada con LTP ![]()
|
||
|
Cita:
Cita:
Cierto, cumplido Almirante de España, mas vuecencia a mi no me engaña, y si el tiempo su herida no restaña, por siempre le seguiré dando caña. Que estaba Cristobal tan tranquilo cansino y olvidado de estas cuitas, y vienes, Lachica, resucitando el hilo por ver si a alguno las penas quitas. Mas no será el menda quien de nuevo se enrede en desfacer este entuerto, difícil como poner de pié el huevo como sabía Colón, que yace muerto. Y me niego a seguir componiendo versos para entretener en Domingo que el fogón estaba encendiendo y no quiero yantar a las cinco. Con la presente doy por cuarta vez concluidos estos temas candentes, no presumais de memoria de pez pues os juro que os dejo sin dientes. ¡¡¡S´acabó!!! ![]() Lachica, el morse, debes de trabajar el morse. Y ten cuidado con quien te manda mensajitos privados, que esto es una Taberna y todos nos conocemos. ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 04-03-2012 a las 13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo, el fogón es lo primero Choquero. Ahora mismo me voy yo a idem.
Yo tampoco me inspiraría ahora si tuviera que tratar de Colón. Para mí el asunto quedó zanjado ¿llevaba o no banderas blancas don Cristobal en su nave? ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente, don Cristobal llevaba banderas y también sábanas blancas todas ellas con franjas azules... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 05-03-2012 a las 05:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:De reir me parto el pecho y hasta me mondo!! Gracias lachica por sacarlo del baúl de los recuerdos releyendolo he pensado, qué hilo tan cachondo!! Hablando del equipo de colon parecemos todos lerdos jajajajja CHOQUERO MI ARMA, YA TOI AQUIIIIIIIN!!!!! I LOVE YOU ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|