![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ultima hora: Un grupo de garbosos cofrades se reúne en el Club de Regatas de Cartagena... Y SE LÍA PARDA.... ![]() ![]() Crónica breve del encuentro: Acuden a la convocatoria los cofrades Libra, Sumeke, El Piloto, con sendas carpetas y documentación en clave muy elaborada, borradores, proyectos, citas y actividades ya concertadas, presupuestos, calendarios.... La cofrade Analema en representación del sector femenino de La Taberna, y los cofrades Llamichu, Peleón y Juanitu observamos la jugada como quien ve pasar un ferrari. El programa es ambicioso y razonable. Yo no puedo publicar nada. Sólo se que tengo una tarea asignada que cumpliré con gran diligencia y satisfacción, y que a partir de este momento estoy a lo que disponga RIK, uno de los cofrades que mencionaba Sumeke que están muy implicados y ayudando muchísimo en la organización, aunque permanezcan al margen en la foto. Pd: Ya soy socio de ANAVRE. Y además, sigue en marcha el hilo para que compréis la camiseta de La Taberna. Además de la calavera y el logo LTP, llevará la leyenda: "III KDD Cartagena", sin año, para que no se note cuando se haga viejita. Un saludo. ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 04-03-2012 a las 16:43. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|