![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ir preparando trajes de agua, que la meteo no apunta demasiadas maneras para la quedada. Para algunos puede ser una delicia, pero para otros, quizá sea un buen "apretón", pues cabo de palos con 20 nudos de levante, el sábado, es viable, pero ...curte.
Los de la costa alicantina, podéis tener entre 10 y 15 nudos de lebeche el viernes y mas de 15 de levante el sábado. Palos, como os he comentado, con levante esta uno loquico por pasarlo, después con esta componente no pongáis rumbo muy directo a Cartagena, pues no hay manera de que el barco vaya bien, ni siquiera a la francesa, si acaso atangonando genova, medio medio, pero hay que traslucharlo un par de veces, y tendréis muchos roles por los montes. Lo mejor es que sigáis a un largo separándose de costa, y cuando os de, otro para acercaros a Escombreras. Ojito Juanitu, si tienes que entrar en cabo de palos con un "apretonico" de lebeche. En fin, la previsión a 14 días dice esto, después...... ya veremos. NOTICIA DE ULTIMA HORA. Debido a recortes presupuestarios (os suena) el simulacro de salvamento, no contara con helicóptero. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
genoves (17-04-2012) | ||
|
|