![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Muy buena la foto, como la vea Atarip te "retrata" Me temo que necesitas un quimico ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se, no se.... habiendo esta opcion.....
Y sobre todo... esta: ![]() ![]() Ahora sin coñas, desconozco totalmente, no el procedimiento , eso solo consiste en apretar sino la "mecanica" una vez "puesto el huevo", en un wc quimico.¿ Donde se lleva y descarga? ¿ Cada cuando se recarga? supongo que cada salida ¿no? ¿Cuanto aguanta el "pastel" sin ser agresivo para el resto de los humanos? pues supongo que causante de la debacle ambiental estará mas o menos inmunizado. No se.. y lo que se os ocurra que deba saber. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cochinada de hilo, diiiiiossssss!!!!
Título engañino, pretende producir sorpresa ![]() ![]() ¿El señor va cojido por el fuerte oleaje o es que le han picado? ![]() ![]() Estas cosas no se preguntan.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, cochino puede que sea, pero es habitual de vez en cuando.
![]() Y cuando te pilla donde te pilla ya me contaras que haces, lo que pasa es que no siempre hay un pedazo de cabr...on, que te saca una foto. ![]() Lo de estar agarrado, es que te aseguro, que así se hace mejor la prensa abdominal (apretar, pa entendernos). Eso, y poner cara de chino cabreao, apretando los ojos e hinchando los carrillos, va de maravilla... pruebalo, te sorprenderá. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo de gesticular y demás lo tengo comprobado, pero sentarme en un cubo.....en bañera, con un cab...azo cerca con su móvil-cámara, pues como que no creo que lo pruebe ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
y dicen que la nautica es de pijos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|