![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, cochino puede que sea, pero es habitual de vez en cuando.
![]() Y cuando te pilla donde te pilla ya me contaras que haces, lo que pasa es que no siempre hay un pedazo de cabr...on, que te saca una foto. ![]() Lo de estar agarrado, es que te aseguro, que así se hace mejor la prensa abdominal (apretar, pa entendernos). Eso, y poner cara de chino cabreao, apretando los ojos e hinchando los carrillos, va de maravilla... pruebalo, te sorprenderá. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo de gesticular y demás lo tengo comprobado, pero sentarme en un cubo.....en bañera, con un cab...azo cerca con su móvil-cámara, pues como que no creo que lo pruebe ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
y dicen que la nautica es de pijos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WC químico: cubo negro, papel, escobilla, lejía y ... hasta la próxima
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo pasar por la quilla al fotógrafo
lo que pasa en el barco... se queda en el barco![]() Totalmente de acuerdo con Sachi, cuando salga la promo del lidl te lo compras y ya. Tiene dos recipiente uno arriba (donde te sientas es hueco) que cargas con agua y un producto que viene para que huela mas lindo (como los de casa) esta es la que usas para "tirar la cadena" pero en realidad le das con una bomba pequeña tipo mancha. El hueco que recibe el "regalito" está debajo y se cierra con una "gillotina" hermética aquí preparas un poquito de agua con el producto que viene en la caja. El regalito puede quedar ahí varios días que no pasa nada (el cierre es muy hermético y el otro producto es efectivo). Cuando lo quieres vaciar se separan las dos mitades del vater y te llevas la inferior a vaciar en uno de red enjuagada y nueva dosis del segundo producto. Es mas fácil de lo que parece ![]()
|
|
|
Cita:
Ya, lo que a mi n o me queda claro es en que momento te puedes limpiar el culete... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acá estamos en lo que estamos, ayudar a Sumeke a poner un arco detector de cámaras fotográficas para poner en el pantalán y que no se puedan subir al barco. Que después viene el jefe y nos cierra el hilo![]()
|
||||
|
||||
|
Ya puestos, el cubo mejor transparente, no ??
![]() ![]() En serio, yo llevo un WC químico y está por estrenar . Antes todo eran quejas y ahora nada de nada... ![]() Y si alquilas uno por horas ?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|