![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
Xeneise, te lo ha explicado muy bien,
Yo llevo uno quimico. Para aguas menores puede aguantar hasta una semana despues de uso, para otras cosas, lo quito el mismo dia, separo la dos partes, dejo la superior en el barco y la inferior que se parece mucho a una bidon, la llevo a los aseos del puerto, alli descargo en un WC convencional, enjuago y de vuelta al barco, donde le vuelvo a echar un producto caustico que degrada la materia organica. Vienen con manual de instrucciones. Nos vemos ...Pescando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajja
![]() ![]() ![]() Pero que wenoooo sumeke... ![]() A eso le llamo yo "con dos coj_nes" ![]() Ahora enserio, yo llevo un wc quimico que esta escondido a la vista, peeeero yo siempre aviso a ir al lababo antes de zarpar y digo que eso es solo por si te pillara un apreton y estas lejos del puerto (en realidad solo lo usaria yo y mi mujer jejej). Una mañana soleada de verano, de esas que el bocadillo del puerto te a pegado una patada en la tripa y peleando ya con las llampugas a la horita del sol... Grrrggrrgrrr.... y de repente se me fue el sol y lo veya todo gris (tirando a marron oscuro) y me tuve que encerrar al camarote y meter mano del wc quimico, era pa verme con una mano aguantendome del balanceo de las olas y con la otra aguantando la puerta... de repente se me hizo la luz de nuevo y el resto es historia ya... ![]() ![]() Conclusion: no se que habria echo sin el wc quimico pero a puerto no llegaba y al agua con esos retortijones... Ufff!!! Fue la primera vez que me salvaron la vida... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sumeke ha inventado otra tecnica de pesca, la del.. tigre al acecho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 31236
Adjuntos 31237 Parece ser que los mexicanos son unos artistas diseñando "tronos". nasnoches y ![]() ![]() .
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 16-04-2012 a las 20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, el ultimo...tiene su porque...es una practica en los paises nordicos el utilizar el agua procedente de la ducha y los lavamanos para el llenado de las cisternas ya que asi se ahorra muchisima agua...y recibo.
Tambien usan la de la lavadora y lavavajillas una vez decantada, junto con la condensacion de los tejados para el riego de los jardines de las viviendas... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso o he puesto.
![]() ![]() .A ver si sabes la utilidad de este otro. ![]() ![]() .http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1331831041 ![]() Toma castaña!!! Baño con microondas. ![]() ![]() ![]() ![]() . Una ronda pa la basca ![]() .
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 16-04-2012 a las 20:42. |
|
|
||||
|
||||
![]() Toma castaña!!! Baño con microondas. ![]() ![]() ![]() ![]() . Una ronda pa la basca ![]() .[/quote]tiene su logica,...asi se pueden hacer huevos escalfados con agua en el microondas,. ![]() buenos huevos y como siempre ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|