![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no había aparecio la jodia bufanda de La Reina en el coche?... ¿o todavía andamos de búsqueda? ¿o quizás, lo que es peor aún, es que se ha vuelto a perder?...
![]() ![]() ¿Un arretrato mio junto a la cocina del Nagi? ¿tustasloco?... o quieres que el rafita-ma'cha-ma'cha esté tó'l dia llora que te llora por las esquinas?... jejejeje... Joé que buen tiempo hace en el terruño nassioná... ![]() ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
En semana santa vamos a navegar por cabo de gata y visitaremos Ceuta si todo sale como hasta ahora, rodando
![]() .¿quien se apunta? Los Jubilados, los pensionistas, los desertores del curro e incluso los docentes, están invitados y si somos muchos le pedimos emprestao el Nagi a Rafita.
|
||||
|
||||
|
Cita:
que bonito navegar ![]() pero apuntarme no puedo a mi me tira mas el sentir nazareno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se lo cuente yo, va a ser peor.Que la bufanda no estaba en el coche.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
peor, peor..... a los pocos dias ![]() ![]() sabeis porque??? porque se volvio a perder!!!!!!!!!!!!!!! ![]() y aparecio??? donde??? ah!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta flotilla es la mas indecisa
![]() la mas numerosa de todos los años ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la que menos participa ![]() y por eso esto se cae!!!!!!!!! ![]() un poquito de guardia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
anda ya !!!!!!!!! como er cinturon ante la verdemerita ![]() copita de zalamea que es la hora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() chupitazo de añejo motrileño... que también es hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se la he contao,y despues leio y se jarto ![]() lamentamos no contar contigo en la travesia. pero.....nos veremos pronto,espero. a ver si puedes venir al puerto en junio,o antes si hay algun especial evento.atento al quite. abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Hombre!, supongo que nos veremos antes... (aunque sea para chotearnos un poco de las cortinas rosas "en el golfo de caí"... ¿no?... jejejejejejejejejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasó con ese barco de UK?Creo que era un Contessa 32 precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el barco no se, pero ha puesto un lazo negro en el avatar, que da miedo verlo, mas bonico quedaria el arco iris
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El plan de navegación para el transporte del cachalote es:
Etapa 1 Sábado 31 Aguadulce => Adra Etapa2 Domingo 1 Adra => Marina del este Etapa 3 Lunes 2 Marina del este => El candao/ Club mediterraneo Etapa 4 Martes 3 Malága* => Manilva Etapa 5 Miercoles 4 Manilva => alcaidesa Etapa 6 Jueves 5 Alcaidesa=> Barbate/conil Etapa 7 Viernes 6 Barbate /conil => Santipetric Etapa 8 Sábado 7 Santipetric=> El puerto Se deja el domingo como día cómodín, además de saltar la entrada a Santipetric. Yo me iré unos días antes a roquetas para navegar por Almería, quien se quiera apuntar que lo diga y se le hará un hueco
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Como ya dijo alguno, esto empieza a oler a flotilla ![]() Cita:
Cita:
Bueno, antes de despedirme una noticia de última hora: es posible que en algunas de las singladuras de este año vaya acompañado de Almiranta y grumetilla ![]() Saludos a todos y hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya dije, y por "jodidos" motivos laborales, ambos dos (barco y yo) pasaremos un veranito mu trabajao en Londres (y cercanías)... así que la bajada del Ojú se traslada hasta final de verano-principio de otoño. Cita:
hmmmm..... divertido no se, jejeje, pero la de requiebros que te van a hacer "por la Bahía" (... yo quiero ser marinero... por la Bahía...) por aquello de las cortinas rosas y fucsias... jejejejeje. By the way... paños de cocina rosas te paso yo...
Editado por Gambucero en 12-03-2012 a las 10:05. Razón: acentos, acentos, acentos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
![]() Para el Cofrade "danilo" y otros posibles interesados os comento que el ATRAQUE en Sancti Petri es prácticamente imposible. El Club Náutico de Sancti Petri "está cerrado en banda" y no los pone en el mercado por razones que desconozco. La APPA está completa y hasta es complicado atracar en el pantalán de espera pues parece que es exclusivamente para alguna que otra empresa y embarque de sus clientes. Lo siento... esa es la realidad. ![]() Mejor no brindo. P.D.: Quedaría la posibilidad de, caño arriba, atracar en "Gallineras"/APPA/San Fernando. Desde Sancti Petri como una hora hasta allí.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 31 es la regata de los castillos.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho gestiones?
estais muy pasivos, ya lo ha comentado Martuno. up up up
|
||||
|
||||
|
Re-actualizo y así os vais quedando con el nombre de nuestro barco:
1.- Nagi de Rafa , belén Y RAFITA (EL NENE DE LA FLOTILLA) 2.- Chicotá de Martuno y Reyes. 3.- Al_Tanllui de Miguel y su compadre. 4.- Contoy tragamillas de Tomás y rocio, algún mozo más. 5.- Blue Spirit, con Carmen, Ktrauma y quizá un par de grumetillas (sólo etapas) 6.- Cachalote de Danilo y tripulación 7.- Norge de Aldo y sus hermanos 8.- Tres marías de Goba. 9.- Resacados de Resaca y Juani Y MARINERIA 10.- Sorpresa de Javier y Elena, alguna moza más. 11.- Bávaro de Capitan Cris y Carmen. ( Sólo Huelva) 12.- Scampolo de Pepe, Charo y Cristina. 13.- Herión de Yoyete ,MEli, MIGUELILLO Y ANDREITA, (UNOS ARTISTAS) 14.- Almina de Orlando y tripulación. 15.- Mata Djiwa de Pelum y aurora ) 16.- El Iuliae de Kibernete y Chelo 17.- Sebille II de Ernesto , Mari Carmen Y MARIA Ya va faltando menos!!!! ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los buenos dias, estamos en las gestiones de Puerto Sherry, no se nos olvida y en los próximos dias tendremos una nueva reunión.Por cierto cada vez me voy más atrás en la lista, empeze en el puesto 3 y voy por el puesto 8, ¿es que en la lista hay resaca o mareas? ya sé que el orden no altera el producto y que los últimos serán los primeros, pero jo**e que te empujen, sonre todo pa atras. En los próximos dias estaré desubicado, por lo que, hasta el próximo dia 20 no atenderé el internete. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|